Noticias

Joel Kinnaman consigue orden de restricción contra mujer que lo acusó falsamente de abuso sexual

El protagonista de El Escuadrón Suicida revela que tanto él como su familia son víctimas de amenazas por parte de una modelo que, según él, podría acusarlo al hacer pública esta información.

Noticias

Joel Kinnaman consigue orden de restricción contra mujer que lo acusó falsamente de abuso sexual

El protagonista de El Escuadrón Suicida revela que tanto él como su familia son víctimas de amenazas por parte de una modelo que, según él, podría acusarlo al hacer pública esta información.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Mucho ha cambiado desde la última vez que Joel Kinnaman interpretó a Rick Flag en Escuadrón Suicida - 25%, el filme de David Ayer, pero después de cinco largos años, el actor sueco-estadounidense realmente está saboreando su segundo oportunidad como parte del peculiar equipo de DC en El escuadrón suicida - 91% de James Gunn. Después de todo, hubo un período de tiempo en el que el regreso de Kinnaman estaba en el aire debido a que su serie de Apple TV Plus, llamada For All Mankind - 70%, se rodaba al mismo tiempo que la del escuadrón de Gunn.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

A eso se sumó el hecho de que el calendario que maneja el director ya estaba apretado por su compromiso con la secuela de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, el actor tuvo que superar numerosos obstáculos. Logró participar en la película y su interpretación como Rick Flag se ha ganado a los fans de las adaptaciones de DC en las que trabaja Warner Bros. y junto con Margot Robbie, Idris Elba y John Cena, quienes interpretan a Harley Quinn, Bloodsport y Peacemaker respectivamente, es uno de los favoritos del público. Sin embargo, Kinnaman continúa encontrándose con más problemas, aunque estos no están estrechamente relacionados con alguna producción cinematográfica.

Resulta que Joel Kinnaman obtuvo una orden de restricción contra una expareja sexual que, según él, lo está amenazando con publicar “información falsa" sobre él, incluido el hecho de que "tuvo relaciones sexuales con ella contra su voluntad". El actor de 41 años compartió una larga declaración en Instagram el viernes revelando que había solicitado la orden esa mañana "contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y seres queridos, e intentando sacarme dinero y otras cosas de valor” (vía People).

En dicho comunicado, revela que el nombre de la persona es Gabriella Magnusson, una modelo sueca que usa el nombre de Bella Davis, con quien según el actor tuvo una breve relación romántica. En la publicación que compartió a su 1.3 millones de seguidores en la red social, da detalles como fechas y la cantidad de veces que ambos se encontraron, así como también lo que demanda la modelo para no llevar la información que dice tener a la prensa. Según el post, ella está segura de que se hará muy famosa si lo hace público.

Te recomendamos: Productor de El escuadrón Suicida sugiere que Zack Snyder podría volver al DCEU

Kinnaman no escatima en detalles y asegura que cada vez que ella lo contactaba el nivel de amenaza incrementó, hasta un punto en el que mencionó que involucraría a su hermano convicto “y a otros” para hacer daño a las personas cercanas a él, y también menciona que en una ocasión su hermano ya apuntó con un rifle al manager del actor. Para cerrar el comunicado aclaró que apoya a las víctimas de abuso sexual, pero asegura que este no es el caso sino que se trata de un intento de extorsión del que está siendo víctima justamente cuando se estrena el gran proyecto de DC que llegó a cines y HBO Max.

A principios de esta mañana, solicité una orden de restricción contra una mujer que ha estado amenazando con dañarme físicamente a mí, a mi familia y a mis seres queridos, y tratando de extorsionarme con dinero y otras cosas de valor. Si bien es mortificante y aterrador salir adelante con todo esto, lo que se siente peor es soportar las crecientes amenazas diarias de daño físico para mí y mis seres queridos y las amenazas de ir a la prensa con rumores viles y fabricados a menos que esté de acuerdo con una lista de demandas que incluye dinero, conexiones de Hollywood, ayudar a obtener una visa de trabajo, una página de Instagram verificada, una página de Wikipedia, una sesión de fotos con Sports Illustrated, US$400 mil adicionales para un apartamento y más. Por eso, quiero compartir los hechos con ustedes, de manera honesta y directa.

Continúa leyendo: Black Widow: respuesta de Disney a Scarlett Johansson es una vergüenza, asegura Presidenta del Sindicato de Actores

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos