Noticias

Stranger Things: nuevo teaser de la cuarta temporada confirma que llegará en 2022

Una de las series originales de Netflix más populares se prepara para seguir con su aventura con los personajes que tanto han gustado a los fans

Noticias

Stranger Things: nuevo teaser de la cuarta temporada confirma que llegará en 2022

Una de las series originales de Netflix más populares se prepara para seguir con su aventura con los personajes que tanto han gustado a los fans

POR Mishel Luna -

Después de tres exitosas temporadas, Stranger Things - 96% está preparando la llegada de la cuarta temporada para que a los fans les explote la cabeza. Un nuevo teaser lanzado por Netflix ha confirmado que tendremos los nuevos capítulos en 2022, aunque no se especifica en qué temporada y mucho menos la fecha exacta. Lo que sí podemos asegurar es que el avance está lleno de acción y emoción que dejará a los fans extasiados.

Sigue leyendo: Netflix lanza teaser del videojuego de Stranger Things en el universo de SMITE

Stranger Things es una de las series más populares de Netflix, y narra las aventuras de un grupo de adolescentes que habitan el misterioso pueblo de Hawkings, donde comienzan a ocurrir cosas muy extrañas, como la desaparición de uno de los amigos, y la aparición de una niña con poderes psíquicos. Rindiendo homenaje a series y películas de décadas pasadas, Stranger Things supo atrapar a una audiencia cautiva por la nostalgia.

Cada temporada ha significado una aventura nueva para el grupo de amigos, además de que van llegando nuevos integrantes también se viven importantes pérdidas. En la temporada pasada tuvieron que enfrentarse una vez más a las criaturas que impiden que Hawkings siga siendo un pueblo tranquilo como antes, las relaciones entre los personajes evolucionaron y la misma Eleven (Millie Bobby Brown) se ve encaminada hacia su propia madurez. A continuación, puedes ver el primer avance de la nueva temporada.

Continúa con: Stranger Things: Gaten Matarazzo trabaja en un restaurante en lo que reanudan las grabaciones

La serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Joe Keery, Natalia Dyer, Sadie Sink, David Harbour, Charlie Heaton, Winona Ryder y Maya Hawke no sólo ha enaltecido la nostalgia, sino al mismo género del terror y el misterio. La manera en la que se contextualiza la historia, el desarrollo de cada personaje, la dinámica entre ellos e incluso la presencia de monstruos y la gente que suele estar detrás de ellos tiene un lugar importante para el desarrollo de cada detalle.

A decir verdad, el nuevo teasser no resulta tan revelador acerca de lo que se va a ver en la próxima temporada, la mayoría de las escenas resultan un recuento de lo que ya pasó quizá con la intención de poner sobre la mesa los cabo que quedaron sueltos y que se van a desmenuzar a detalle próximamente. A pesar de ello, el hecho de que se confirme que los fans podrán reencontrarse con los personajes en 2022 es igual de emocionante, sin olvidar que esto significa que en los próximos meses habrá nuevos videos que o imágenes más reveladoras.

Te puede interesar: Stranger Things: David Harbour compara el regreso de Hopper con la resurrección de Gandalf

La tercera temporada de Stranger Things, además de plantear los misterios y a las criaturas de Hawkings, también exploró en segundo plano los cambios que vive el ser humano en el salto de la niñez a la adolescencia, en donde además de lo emocional, experimentan con romances e incluso vacíos, pero no sólo se enfocó en los jóvenes, sino también en las figuras paternas (o maternas) y otro cambio importante como es el de obtener un lugar digno en un lugar de trabajo como el personaje de Nancy Wheeler.

A lo largo de la serie, uno de los temas principales ha sido la amistad, y cómo ésta logra sobreponerse ante el miedo, pero también tiene un enfoque importante la familia, la manera en la que lidian con su pasado y cómo deciden salir adelante. Hay que recordar que al final de la tercera temporada Jim Hooper murió, dejando desolada a Eleven, pero aún no sabemos si podrá volver de alguna otra manera.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos