Noticias

Ryan Reynolds reveló cómo se dio la reunión entre Korg y Deadpool

Al actor le sorprendió que aprobaran esa idea porque Korg es un personaje que no es tan fácil poner en pantalla

Noticias

Ryan Reynolds reveló cómo se dio la reunión entre Korg y Deadpool

Al actor le sorprendió que aprobaran esa idea porque Korg es un personaje que no es tan fácil poner en pantalla

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Algo que sorprendió a todo el mundo hace unas tres semanas fue ver un video en el que Korg y Deadpool reaccionaban al tráiler de Free Guy: Tomando el control - 96%. Para todo el mundo eso es una señal inequívoca de que no falta tanto para que veamos a a ese mercenario en el MCU. Hay que tomar en cuenta que las demás propiedades de Marvel que Disney adquirió de Fox no han tenido ninguna clase de aparición en el universo cinematográfico creado por Marvel Studios. Definitivamente quisiéramos que fuera así, pero no ha sido el caso.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por lo mismo, para muchos fue muy importante ver a un personaje del universo de Fox junto con uno que pertenece al de Disney, aunque fuera en un video promocional. Hay que recordar que la película en cuestión también era de Fox. Ryan Reynolds ha dejado en claro que sintió cierta incertidumbre cuando esa compañía fue comprada por la Casa del Ratón en una nueva entrevista para SiriusXM (vía Comic Book). Pero dijo que eso se disipó rápidamente cuando vio que la compañía estaba dispuesta a apoyarlo. El asunto es que, como ya se dijo en otra nota, todo tiene sus límites. Él quería hacer un cortometraje, que iba a lanzar junto con Free Guy, en el que Deadpool iba a mostrar su aprecio por el cazador que mató a la mamá de Bambi. A ese medio le dijo que ellos no se lo permitieron ni por error:

Es muy loco cómo cuando Disney adquirió Fox, que ahora es 20th Century Studios, yo no sabía qué esperar, pero ellos no han sido más que obscenamente alentadores, especialmente con Free Guy… Pero sé que Disney tiene una muy rica historia en lo que concierne a los cortometrajes. Así que yo había escrito este cortometraje sobre Deadpool que iba a estar insertado junto a Free Guy. Y era Deadpool interrogando al cazador que mató a la mamá de Bambi. Y el truco ahí es que tú ibas a pensar que Deadpool iba a acabar con el cazador. Deadpool en realidad es un gran fan. Él quería saber cómo podía llegar a ser tan odiado como el cazador en el universo de Disney. Y ellos cancelaron eso de inmediato. Me dijeron que no había forma de que yo hiciera eso. Ni siquiera intenté debatírselos.

También lee: Free Guy: primeras reacciones la califican como una gran sorpresa de verano

Lo más importante es que reveló que le permitieron producir su segunda opción. Así es. Me estoy refiriendo al cortometraje sobre Deadpool y Korg. En esa entrevista explicó que le sorprendió mucho que se lo hayan aprobado, pero sabe que ayudó el hecho de que Taika Waititi estuviera de acuerdo con la idea.

Pero entonces yo tenía esta otra que George Dewey, mi socio en Maximum Effort, nuestra compañía de marketing. Él y yo habías escrito este otro corto que era sobre Deadpool y Korg reaccionando al tráiler de Free Guy. Y ellos dijeron que sí a eso. Ahora, por supuesto, esto se encuentra en una intersección de varios intereses mutuos. Así que Disney estaba siendo complaciente, pero me sorprendió que dijeran que sí debido a que Korg no es barato. Ese es un personaje caro de poner en la pantalla. Tú sabes que se tiene que poner mucho trabajo en hacer a Korg y Taika Waititi estaba dispuesto a que lo hiciéramos. Y Disney se puso de nuestro lado rápido para nosotros. Y de una forma rompió el internet. Hubo mucha diversión.

Dicho eso, no es todo risa y chistes subidos de tono cuando se está hablando de Deadpool. Para Ryan Reynolds hay algo de ansiedad involucrada en volver a interpretar al mercenario lunático de Marvel. Así lo dijo en una entrevista para Comic Book:

Deadpool, para mí, es como una especie de andar en la cuerda floja que induce a la ansiedad. Siempre pienso que cuando las cosas salieron bien con Deadpool, hablo de la experiencia de Deadpool 1 y 2, que necesito hacerlo entre un 30 y un 40% mejor de lo que ya es. Incluso cuando pienso '¡esto es perfecto, en este momento!, me detengo y digo 'está bien, esto tiene que ser un 30% mejor de lo que ya es'. Es estresante hacerlo bien, o al menos en lo que a mí respecta.

No te pierdas: RESEÑA | Duro de Cuidar 2: Una lluvia de disparos y comedia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos