Noticias

Ryan Reynolds le propuso a Disney hacer un crossover entre Bambi y Deadpool

Deadpool pudo haber conocido al villano más repudiado de todo el universo de Disney, pero la compañía mandó a esa idea al mismo lugar que a la mamá de Bambi

Noticias

Ryan Reynolds le propuso a Disney hacer un crossover entre Bambi y Deadpool

Deadpool pudo haber conocido al villano más repudiado de todo el universo de Disney, pero la compañía mandó a esa idea al mismo lugar que a la mamá de Bambi

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Las películas de Disney están llenas de momentos emotivos y traumáticos, pero uno que ocupa un lugar especial en la mente de muchos fans es la muerte de la mamá de Bambi en la película homónima. Es un elemento que ya se encontraba en la novela original Bambi: historia de una vida en el bosque, de Felix Salten . Como suele pasar con las adaptaciones de Disney, el material original es mucho más fuerte y perturbador.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El punto es que no hay niño que no haya visto esa escena que no haya llorado a moco tendido por lo súbito e impactante de esa muerte. Eso hace que ese cazador anónimo sea uno de los villanos más despreciables del universo de Disney. Lo interesante es que, si lo pensamos, desde un punto de vista humano, él no es ni bueno ni malo; simplemente es un hombre en un período de tiempo en el que era usual que la gente fuera al bosque a cazar por sustento, o, lamentablemente, por diversión. Para los animes el bien podría ser lo más cercano que tienen al Diablo. Básicamente es una fuerza de la naturaleza que puede llegar en un instante y acabar con su vida en un abrir y cerrar de ojos.

Al parecer, Ryan Reynolds y su alter ego Deadpool concuerdan con la idea de que es él villano más odiado de la historia de Disney. Sólo que para el mercenario esto es bueno y, de hecho, es su fan. O al menos eso lo habríamos comprobado en un cortometraje que el actor le propuso a la Casa del Ratón.

También lee: Free Guy: Deadpool y Korg reaccionan al tráiler en primer crossover con el MCU

Como todos sabemos, para promocionar Free Guy: Tomando el control - 96%, el actor hizo un video en el que Deadpool y Korg reaccionan al tráiler de la película. Al parecer su plan original era hacer un cortometraje en el que el mercenario parlanchín se iba a emocionar al conocer a ese cazador, pero Disney no dio luz verde a eso. El resto es historia. Así lo reveló en una entrevista para IGN (vía Screen Rant):

Yo quería hacer un cortometraje de Deadpool interrogando al cazador que mató a la mamá de Bambi. Pero el mello de él es que Deadpool en realidad es un gran fan. Él no está interrogando, él sólo quiere saber cómo él podía ser el personaje más repudiado de Disney en la historia de la compañía… y, por supuesto, Disney me dijo: ‘bueno, no creo que eso vaya a pasar nunca’.

Definitivamente es una idea que se hubiera ajustado perfectamente al tipo de fechorías metaficcionales que caracterizan al personaje, pero, por otra, parte no hubiera sido buena idea. Con el ambiente político en Estados Unidos y el deseo por controlar la portación de armas en ese país, tal vez, poner a un héroe que está por incorporarse al MCU alabando a un cazador no hubiera terminado para nada bien.

Por otra parte, Reynolds reveló en una entrevista para Comic Book que le estresa volverse a poner en la piel del personaje:

Deadpool, para mí, es como una especie de andar en la cuerda floja que induce a la ansiedad. Siempre pienso que cuando las cosas salieron bien con Deadpool, hablo de la experiencia de Deadpool 1 y 2, que necesito hacerlo entre un 30 y un 40% mejor de lo que ya es. Incluso cuando pienso '¡esto es perfecto, en este momento!, me detengo y digo 'está bien, esto tiene que ser un 30% mejor de lo que ya es'. Es estresante hacerlo bien, o al menos en lo que a mí respecta. Nunca lo pensé realmente, pero me encantó la idea de jugar con Deadpool y Korg en algunos de los materiales de marketing, dado el El hecho de que Taika [Waititi] y yo estamos en la película, así que tuve que rascarme la picazón, inevitablemente de todos modos.

No te quedes sin leer: Free Guy: primeras reacciones la califican como una gran sorpresa de verano

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos