Noticias

Ryan Reynols revela que le da ansiedad volver a interpretar a Deadpool

La estrella de Deapool comparte algunos de sus pensamientos más profundos sobre su personaje.

Noticias

Ryan Reynols revela que le da ansiedad volver a interpretar a Deadpool

La estrella de Deapool comparte algunos de sus pensamientos más profundos sobre su personaje.

POR Sofi Terracota -

Ryan Reynolds soñaba con tener una película y un personaje definitivo en el cine de superhéroes, y la meta se hizo realidad en 2016 con el estreno de Deadpool - 84%, cinta que adapta las aventuras del famoso mercenario Marvel con un estilo único que probablemente no veremos entre las producciones de Disney del mismo género. Aunque la franquicia fue interrumpida por la venta de Fox en 2019, Deadpool apareció en uno de los recientes promocionales de Free Guy: Tomando el control - 96%, la nueva cinta de Ryan. El actor declara para Comicbook que volver a meterse en la piel del personaje es estresante.

No te pierdas: Eugenio Derbez quiere ser un villano de Marvel: me gustaría ser alguien malo, pero dulce

En la aventura presentada por Fox en 2016 conocimos a Wade Wilson, mientras descubre que posee un terrible tipo de cáncer incurable. Deadpool se convirtió en un éxito para Fox y rápidamente se autorizó una secuela que también logró buenos números; pero la magia se acabó cuando The Walt Disney Company compró toda la empresa en 2019. Aunque se ha comentado que Marvel Studios desarrollará una nueva versión de Deadpool con Ryan Reynolds, las noticias son muy escasas al respecto. Por su parte el actor declara que con el nuevo promocional de Free Guy tuvo episodios de ansiedad por su deseos de hacer el mejor papel.

Deadpool, para mí, es como una especie de andar en la cuerda floja que induce a la ansiedad. Siempre pienso que cuando las cosas salieron bien con Deadpool, hablo de la experiencia de Deadpool 1 y 2, que necesito hacerlo entre un 30 y un 40% mejor de lo que ya es. Incluso cuando pienso '¡esto es perfecto, en este momento!, me detengo y digo 'está bien, esto tiene que ser un 30% mejor de lo que ya es'. Es estresante hacerlo bien, o al menos en lo que a mí respecta. Nunca lo pensé realmente, pero me encantó la idea de jugar con Deadpool y Korg en algunos de los materiales de marketing, dado el El hecho de que Taika [Waititi] y yo estamos en la película, así que tuve que rascarme la picazón, inevitablemente de todos modos.

Te invitamos a leer: Marvel Studios rechazó hacer un crossover con Star Wars

Reynolds también habló sobre la posibilidad de Deadpool 3 o su alianza con Marvel Studios en un nuevo acercamiento del personaje. Él está conforme con ambas pero, en caso de que la última se haga realidad, espera que las personas detrás del MCU le permitan salir de lo familiar.

Creo que ambos están bastante justificados. Creo que siempre vas a zigzaguear cuando todo el mundo espera que lo hagas todo cuando se trata de ese personaje. Siempre y cuando Disney esté abierto a hacer algo bastante divergente o tener usos extremadamente divergentes de Deadpool, entonces lo entiendo, hombre. Creo que todo es genial.

El Deadpool realizado por Fox es cínico, hilarante y no teme hablar con el público, características que no son nada comunes entre los personaje de Marvel Studios y que probablemente tendrán que cambiar; no obstante, ya es una ganancia que el personaje pueda tener la oportunidad de aparecer en el MCU con el mismo actor, cosa que al parecer no sucederá con los X-Men. Los mutantes han corrido con una suerte algo diferente y es obvio que Kevin Feige y compañía se están preparando para concederles un giro distinto a lo observado en las películas que vimos en años anteriores.

El Universo Cinematográfico de Marvel está entrando en una etapa completamente nueva y esperamos ver cambios y nuevas amenazas en sus historias. Las recientes series del estudio en Disney Plus ofrecen los planteamientos necesarios para los siguientes diez años de aventuras. El cine de superhéroes está lejos, muy lejos de terminar. Tiembla, Martin Scorsese.

También puede interesarte: James Gunn asegura que Martin Scorsese critica las cintas de Marvel para llamar la atención

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos