Noticias

Harley Quinn y Black Widow tienen crossover gracias a gemelas rusas de Margot Robbie y Scarlett Johansson

¿Son Scarlett Johansson y Margot Robbie en un mismo video? ¡No! Son sus dobles rusas Kate Johansson y Anastasyia Prichinina.

Noticias

Harley Quinn y Black Widow tienen crossover gracias a gemelas rusas de Margot Robbie y Scarlett Johansson

¿Son Scarlett Johansson y Margot Robbie en un mismo video? ¡No! Son sus dobles rusas Kate Johansson y Anastasyia Prichinina.

POR Eduardo López -

¿Margot Robbie y Scarlett Johansson se unieron para que sus personajes de DC y Marvel compartieran escena? No exactamente, aunque nuestros ojos puedan ser engañados por lo que vemos, no debemos confundirnos, se trata de las influencers rusas Kate Johansson y Anastasyia Prichinina, que guardan un gran parecido con Johansson y Robbie respectivamente

Suscríbete aquí a Disney Plus

Desde antes del lanzamiento de Black Widow - 87%, Kate ya había saltado a la fama por su parecido con la actriz de Historia de un Matrimonio - 98%, a través de Tiktok y otras redes sociales sus videos se hicieron muy populares, y en muchos de estos apareció caracterizada como Viuda Negra, la superheroína de Marvel que es miembro de Los Vengadores.

Lo que no muchos esperaban era que gracias a esta influencer conoceríamos a la doble de Margot Robbie, la cual es casi idéntica a la australiana cuando aparece vestida como Harley Quinn y sonríe; en el más reciente video donde aparecen ambas, Anastasyia Prichinina se disfrazó de la Harley Quinn de El escuadrón suicida - 91%, que se aleja de las versiones de Escuadrón Suicida - 25% y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, para retomar características del personaje original de Batman: La Serie Animada.

Pueden ver el video de este crossover a continuación y juzgar por ustedes mismos si este parecido es o no sorprendente:

También lee: The Suicide Squad: Margot Robbie aún quiere ver la relación LGBT de Harley y Poison Ivy en el DCEU

Black Widow fue una parte muy importante del Universo Cinematográfico de Marvel, pero según los rumores, la actriz no volverá a la franquicia. Eso lo podemos dar por cierto debido a la demanda que puso contra Disney por el estreno de Black Widow en cines y Disney Plus, que le habría hecho perder millones que obtendría por la recaudación en taquilla.

Harley Quinn, por otro lado, ha estado presente en tres películas del Universo Extendido de DC, la primera fue un éxito en taquilla y un fracaso ante la crítica, la segunda fue un éxito ante la crítica pero un fracaso en taquilla, y la tercera está por verse si logra triunfar en taquilla en estos difíciles tiempos de pandemia, pero al menos ya tiene la aprobación de la crítica.

Hace no mucho Robbie dio a entender que necesitaba un descanso de Harley Quinn después del arduo trabajo que fue interpretar al personaje desde hace más de cinco años, pero en una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la actriz australiana aclaró que su descanso de Harley terminó y está lista para regresar al papel. Estas fueron sus palabras (vía Uproxx):

No, ya tuve suficiente descanso. Estoy lista para hacerlo de nuevo. Hice Aves de Presa y El escuadrón suicida consecutivamente, así que eso fue mucho de Harley en un período de un año, pero eso fue hace un tiempo. ¡Siempre estoy lista para más Harley!

No te vayas sin leer: RESEÑA: El Escuadrón Suicida | Humor para reventar cabezas

Viuda Negra tal vez no regrese en nuevas películas o series de Marvel, pero Robbie podría tener mucho futuro como Harley Quinn si es que el Universo Extendido de DC continúa y no recibe un reboot, pero también dependerá del éxito que consiga en la taquilla El escuadrón suicida. Hay también la posibilidad de verla en un nuevo spin-off donde ella sea la protagonista, pero no sería en una secuela de Aves de Presa, pues la cinta fracasó en taquilla y tenía a varios personajes que podían hacerle sombra a Harley.

El escuadrón suicida será estrenada en HBO Max y en cines al mismo tiempo en Estados Unidos, pero en Latinoamérica quienes deseen ver lo nuevo de James Gunn tendrán que acudir a los cines, ya que en el servicio de streaming no estará disponible hasta dentro de algún tiempo. La película trae de regreso a varios de los personajes ya introducidos en Escuadrón Suicida y a otros que se suman a la franquicia por primera vez.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos