Noticias

The Batman: Jeffrey Wright dice que la película es brillante y gótica

El intérprete del Comisionado Gordon tiene algunas buenas palabras para la siguiente película de Batman.

Noticias

The Batman: Jeffrey Wright dice que la película es brillante y gótica

El intérprete del Comisionado Gordon tiene algunas buenas palabras para la siguiente película de Batman.

POR Sofi Terracota -

Cada vez falta menos para el lanzamiento de Batman - 85%, la película del Caballero Oscuro con Robert Pattinson que representa una nueva apuesta para el famoso personaje de DC Comics. Aunque su rodaje trajo algunas complicaciones, Jeffrey Wright está convencido de que todo el equipo ha hecho una gran película y se siente muy orgulloso. La pandemia y otras situación dificultaron las grabaciones pero fueron capaces de sacar el proyecto adelante con muchos cuidados y fuerza de voluntad.

No te pierdas: Winston Duke, de Pantera Negra, será Batman en nueva adaptación

En The Batman, Wright interpreta al Comisionado Gordon, autoridad en ciudad Gótica y eterno aliado del superhéroe. Esta es la primera vez que el personaje será interpretado por un actor afroamericano y los fans están completamente seguros de que será brillante. Los actores que Warner elige para este personaje siempre son buenos y rigurosos. Durante una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Jeffrey declara que, a pesar de las dificultades, The Batman será una película muy buena. Aquí sus palabras para el medio informativo.

Fue gótica. Fue detectivesca, si es que eso es una palabra. Fue misteriosa y complicada. Fue complicada debido a las condiciones en las que estábamos trabajando. Fue un aislamiento para aquellos de nosotros que estábamos fuera de casa, fuera del país, en Londres. Experimenté más cuarentenas de las que le hubiera gustado a nadie, yendo y viniendo durante los últimos seis meses. Así que fue bastante obstinado intentar llevarlo a cabo. Pero lo que diré al respecto también es que fue realmente gratificante porque todos nos unimos en torno al propósito de hacer nuestro trabajo, hacer esta película, protegernos unos a otros y superarlo juntos.

Te invitamos a leer: Rumor: el Batman de Ben Affleck se enfrentará al Batman de Michael Keaton en The Flash

Jeffrey Wright concluye su intervención con una declaración poderosa: "Y lo hicimos. Creo que hicimos una película brillante y la hicimos como un colectivo que se unió como uno solo."

The Batman será una nueva toma para el famoso guardián de Ciudad Gótica y los fans están ansiosos por el resultado. Warner Bros. tomó la decisión de escoger al siguiente Bruce Wayne y esperamos que las cosas salga bien; luego de tantas decepciones e inconsistencias logradas por el Universo Extendido de DC, The Batman debe ser esa película sensata que todo el fandom ha estado esperando. ¿Será tan buena y oscura como se está comentando en redes sociales?

The Batman se confirmó tiempo atrás gracias a Warner Bros. El estudio está produciendo la nueva historia del famoso heredero Wayne y sus fans están ansiosos por saber más de esta versión. Tras innumerables adaptaciones de la vida del superhéroe, todavía continúa siendo un lugar de venta seguro para quienes tienen sus derechos cinematográficos. Robert Pattinson no convenció al público cuando fue anunciado como el siguiente Dark Knight, sin embargo, el tiempo le ha concedido el beneficio de la duda y algunos están ya bastante convencidos de que presentará un excelente trabajo. Solo el tiempo nos dará la respuestas definitiva.

Ante el fracaso del Batman presentado anteriormente en el DCEU, Warner Bros. se ha inclinado por la invención de uno nuevo, otro rostro para él y para todos sus aliados y enemigos. Hoy más que nunca, este Bruce Wayne necesita triunfar entre la crítica y los espectadores, y lo más probable es que lo haga. La película a cargo de Matt Reeves cuenta con un electo absolutamente talentoso que nos ofrecerá nuevas visiones sobre los personajes más populares ligados a Batman.

Tras numerosos retrasos y problemas, The Batman se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022.

También puede interesarte: Batman: El largo Halloween, Parte 2, ya tiene calificación de la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos