Noticias

Kate: Mary Elizabeth Winstead acaba con los Yakuza en tráiler del nuevo filme de Netflix

El estilo, la brutalidad y una de las actrices consentidas del público forman un combo ganador en el primer avance de la próxima cinta de acción de Netflix.

Noticias

Kate: Mary Elizabeth Winstead acaba con los Yakuza en tráiler del nuevo filme de Netflix

El estilo, la brutalidad y una de las actrices consentidas del público forman un combo ganador en el primer avance de la próxima cinta de acción de Netflix.

POR Gabriel Escogido -

Las asesinas a sueldo son lo de hoy. La más reciente estrella de acción en protagonizar su propia aventura mortal será la actriz Mary Elizabeth Winstead en Kate, una extravagante película de acción que llegará muy pronto a Netflix y de la cual ya se ha revelado el primer tráiler oficial en la que su personaje completamente destroza a numerosos miembros de la mafia japonesa para poner a salvo a una niña pequeña.

No dejes de leer: Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead dan la bienvenida a su primer hijo

Dirigido por Cedric Nicolas-Troyan, Kate es la historia de una asesina a sueldo de ese nombre que, tras descubrir que tiene apenas 24 horas de vida luego de ser envenenada comienza una brutal cacería de los Yakuza, la mafia japonesa, al mismo tiempo que se vuelve amiga de la joven hija de uno de sus antiguos objetivos. Es el segundo largometraje del realizador responsable por El Cazador y La Reina Del Hielo - 17%.

El filme es protagonizado por Winstead y Woody Harrelson como uno de los pocos secuaces del personaje principal. En este primer tráiler, se nos explica la premisa y vimos a Kate perseguir a los criminales que cree responsables por su envenenamiento. La película es producida por David Leitch, director de Atómica - 76% y definitivamente eso se nota en el estilo visual de la película, así como en la brutalidad y excentricidad de las secuencias de acción.

Seguramente recuerdan a Winstead de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82% como Ramona, la enamorada del protagonista en esa adaptación de Edgar Wright. Igualmente, por el filme de suspenso Avenida Cloverfield 10 - 90%, en el que interpretó a una mujer secuestrada en un búnker por un hombre que asegura que el mundo ha terminado y sólo pueden estar a salvo allí dentro. Aunque ha participado en varias entregas de acción, este será su primer papel protagónico.

Continúa leyendo: Mary Elizabeth Winstead estuvo a punto de dejar la actuación y trabajar en una cafetería

Las mujeres vengadoras ya empiezan a perfilarse como el nuevo subgénero de acción más gustado por Hollywood. Hace apenas unas semanas se estrenó, fuera de América Latina y también en Netflix, Gunpowder Milkshake - 60% protagonizada por Karen Gillan, filme que tiene una premisa muy similar a Kate y ve a una sicaria perseguir a sus ex-empleadores luego de volverse la protectora de la hija de uno de sus objetivos. Tan es así que Hermosa Venganza - 90%, sobre una mujer decidida a buscar retribución contra quienes violaron a su mejor amiga, ganó un Óscar por Mejor Guión Original en la pasada entrega de premios.

A Winsted la vimos más recientemente como Huntress en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. El filme, también compuesto de protagonistas femeninas, la vio como la hija de un grupo de mafiosos que emprende una cruzada contra las familias del crimen de Gótica que le arrebataron a sus seres queridos. En la película su determinación por convertirse en una letal asesina la hacen tener interacciones sociales muy incómodas, lo que le dio un efecto cómico a su personaje, pero algunas de las mejores secuencias de pelea.

Kate se estrenará en Netflix el próximo 10 de septiembre y para esa misma plataforma también prestó su voz a algunos episodios de la segunda temporada de Love, Death & Robots - 73%. Winsted acaba de dar a luz a su primer hijo con su pareja, el actor Ewan McGregor, el pasado mes de junio. Hasta ahora no se sabe si regresará al universo de DC, pero quedó implícito que ella junto a Black Canary y René Montoya forman el equipo femenino de justicieras que dio nombre al filme.

También puede interesarte: Mary Elizabeth Winstead quiere hacer una secuela de Scott Pilgrim vs. the World

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos