Noticias

Marvel Studios rechazó hacer un crossover con Star Wars

Tal parece que Lucasfilm tenía planes buenos con Marvel Studios pero las cosas no salieron bien.

Noticias

Marvel Studios rechazó hacer un crossover con Star Wars

Tal parece que Lucasfilm tenía planes buenos con Marvel Studios pero las cosas no salieron bien.

POR Sofi Terracota -

Todo el mundo lo sabe, los crossovers son una de las fuentes de ingresos más exitosas en el mundo del entretenimiento ahora mismo. Durante los últimos años hemos observado un incremento en las producciones que buscan encontrar a personajes de diferentes franquicias, dando como resultado la recolección de millones de dólares que a todos les viene bien. Un nuevo reporte informa que Marvel Studios y Star Wars iban a encontrarse, sin embargo, el primero rechazó al segundo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Nadie puede negarlo, Marvel Studios y Star Wars se han convertido en las fuentes de las historias más exitosas de Hollywood en estos momentos. Ambas, con sus películas y series, han logrado conquistar al mundo entero y le han dado a The Walt Disney Company miles de millones; incontables personas están estrechamente ligadas a las aventuras mostradas por ambas marcas y una muy especial se planeó para el futuro, no obstante, las cosas resultaron ser diferentes y ahora sabemos que nos perdimos de un interesante crossover.

De acuerdo con MCU The Direct, un cameo de Luke Skywalker se trazó en uno de los episodios de What If...? - 84%, la serie animada del MCU que muy pronto debutará en la plataforma de Disney Plus. Por desgracia, Marvel Studios dijo que no y recordaron a todos que el famoso Jedi no es un Vengador. Es complicado decir si hubiera sido una buena idea o no, pero es innegable que ahora queda como una anécdota interesante. ¿Skywalker junto a los superhéroes más famosos del MCU? Es algo que no nos perderíamos, sobre todo con la confirmada existencia del multiverso. A.C. Bradley , guionista de la serie, lo confirmó para Collider:

Te invitamos a leer: Matt Damon crítica el cine de superhéroe y los fans de Marvel y DC le responden en redes sociales

Lo intentamos en un momento, pero es como jugar con el sandbox que te dieron. Te dimos todo el MCU. Corre con eso. Y yo fue como 'Está bien. Pero aún así, Luke Skywalker sería un Vengador increíble'.

Marvel Studios tuvo un 2020 complicado debido a la pandemia de coronavirus pero el año presente guarda mejores perspectivas. El estudio más exitoso de Hollywood sigue cosechando frutos con sus productos para la pantalla chica, pero pronto volverá a la carga con más películas que generarán millones a nivel global. Los calendarios se vieron afectados por la crisis de salud pero Marvel está en camino con superhéroes completamente nuevos en el MCU. El horizonte no podría lucir más brillante y la empresa lo sabe, tienen la confianza de que sus productos para la pantalla grande volverán a arrasar con la taquilla.

Por su parte, Star Wars ya está tomando un mejor vuelo. El mañana del estudio brilla con las promesas de todas las series que llegarán a Disney Plus; y es que con el gran éxito de The Mandalorian - 91%, Lucasfilm descubrió que la pantalla chica es el formato ideal para seguir llevando a cabo nuevos proyectos: son más baratos y su lanzamiento se hace exclusivamente en una plataforma bajo su poder. Las películas requieren muchos millones extra y además la exhibición en salas de cine que nos les pertenecen. En estos momentos, Disney tiene la intención de desarrollar más de diez series sobre Star Wars.

Luego de la decepción lograda con la trilogía secuela, Lucasfilm no tiene derecho a cometer más errores en el futuro. Escuchar a los fans se ha convertido en tarea indispensable y es justo eso lo que les seguirá dando éxito en el futuro. En estos momentos se está llevando a cabo el rodaje de la serie protagonizada por Obi-Wan Kenobi, un producto que los fans esperan con emoción pero del que no se ha dicho una sola palabra, al menos sobre la trama. Esperamos que se encuentre a la altura o muy por encima del legado ofrecido por el Jedi hace muchos años. Por el momento no tiene fecha de estreno, y tampoco lo hay para la tercera temporada de The Mandalorian.

También puede interesarte: Personajes de Marvel que deberían unirse al MCU ahora que el multiverso es canon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos