Noticias

Thor: Love and Thunder | Nuevas fotos del set revelan a Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses

La nueva película de Thor sigue tomando forma en el set de rodaje y es espectacular.

Noticias

Thor: Love and Thunder | Nuevas fotos del set revelan a Christian Bale como Gorr el Carnicero de Dioses

La nueva película de Thor sigue tomando forma en el set de rodaje y es espectacular.

POR Sofi Terracota -

Thor: Amor y Trueno - 76% va que vuela para convertirse en una de las películas más vistas del Universo Cinematográfico de Marvel en su nueva etapa, todo gracias al buen sabor de boca que dejó Thor: Ragnarok - 92% en los espectadores. A través de redes sociales se difunden nuevas imágenes de Christian Bale en el set de rodaje, esta vez caracterizado como Gorr, el carnicero de dioses, su personaje en la cinta. ¿Qué tipo de problemas le causará al popular Dios del trueno?

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cuando Christian Bale fue anunciado como parte del reparto de Love and Thunder no todos se sorprendieron. El actor de 47 ya trabajó en el cine de superhéroes varios años antes como Batman, y solo quien viva bajo una piedra no sabe o recuerda aquella famosa interpretación. Ahora Bale entrega sus talentos a Marvel Studios y promete ser un villano digno de apreciación en la extensa saga.

Thor es el primer superhéroe de Marvel Studios en obtener su cuarta película en solitario. Thor: Ragnarok logró maravillas en 2017 y Marvel Studios no está dispuesto a desperdiciar el potencial de una nueva entrega. Los paparazzi han estado muy pendientes de las grabaciones de la nueva película y hemos obtenido algunos vistazos jugosos de sus actores. El más reciente incluye a Bale ataviado en sus ropas de antagonista. Puedes ver las imágenes a continuación:

El primer vistazo a Christian Bale como Gorr, el carnicero de dioses en Thor: Love and Thunder. El rodaje se ha reanudado en Malibú (a través de Daily Mail).

Te invitamos a leer: Matt Damon crítica el cine de superhéroe y los fans de Marvel y DC le responden en redes sociales

Gorr, también conocido como el carnicero de dioses, es un supervillano de los cómics Marvel que por fin dará el salto a la acción real con Love and Thunder. Este personaje guarda un especial odio en su corazón hacia todos los dioses debido a penurias que vivió en el pasado, además, también cuenta con increíbles poderes como replicación simbionte, curación, velocidad y resistencia sobrehumanas. Los fans llevan un largo tiempo esperando por su introducción y seguramente lo veremos hacer maravillas y bajezas en la nueva cinta de Thor.

Thor: Love and Thunder promete ser la película más espectacular del querido superhéroe. Además de Chris Hemsworth y Christian Bale, en el reparto también veremos el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, personaje que durante un largo tiempo se ausentó del MCU pero ahora está de vuelta para conceder un giro muy especial a la aventura. Se estrena en cines el 6 de mayo de 2022.

Las grabaciones de Thor: Love and Thunder ya se encuentran en su etapa final. Los personajes que adoramos, y algunos nuevos, harán su espectacular aparición en la cuarta entrega y todo promete ser tan grandioso como en Ragnarok, incluso más. Se trata de una de las entregas finales que componen la Fase 4 del MCU, por lo que todavía debemos esperar un largo tiempo hasta observar su llegada a los cines de todo el mundo.

Las cosas lucen completamente glamorosas para Thor: Love and Thunder. Hace algunas semanas Taika Waititi compartió una imagen de él mismo junto a Chris Hemsworth y el protagonista luce completamente fabuloso en sus nuevas ropas. Tal parece que el personaje se ha restaurado por completo, perdiendo esos kilos de más que le vimos en Avengers: Endgame - 95% y luciendo un estilo diferente que le sienta bien. El título ya lo dice, el amor regresará a la vida de Thor con Jane Foster una vez más en escena, pero tal vez ella sea más poderosa que el otro. Las cosas se pondrán muy locas y los fans lo esperan con emoción. ¿Qué consecuencias traerá el multiverso a la aventura?

También puede interesarte: Personajes de Marvel que deberían unirse al MCU ahora que el multiverso es canon

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos