Noticias

Adiós, vestido; hola, traje de negocios: vean el primer tráiler de Cenicienta con Camila Cabello y Billy Porter

El esperado musical con la ex integrante de Fifth Harmony finalmente ha llegado para contar una versión más moderna del clásico cuento.

Noticias

Adiós, vestido; hola, traje de negocios: vean el primer tráiler de Cenicienta con Camila Cabello y Billy Porter

El esperado musical con la ex integrante de Fifth Harmony finalmente ha llegado para contar una versión más moderna del clásico cuento.

POR Gabriel Escogido -

Luego de una larga espera todas y todos los seguidores de Camila Cabello finalmente pueden ver el primer tráiler de Cenicienta. El filme musical que es la más reciente versión del clásico cuento de hadas ha revelado todo el trabajo detrás de la película y un par más de giros al tradicional relato para modernizar esta mágica aventura sobre una huérfana que acaba conquistando al príncipe de su reino.

No dejes de leer: Cenicienta: la película de Camila Cabello se estrenará en Amazon Prime

Dirigida por Kay Cannon, Cenicienta - 51% será el debut como actriz de Camila Cabello en el cine. La ex-integrante de Fifth Harmony dará vida a la protagonista, una huérfana que sueña con abandonar la cruel tutela de su madrastra. Para hacerlo, desea volverse una mujer de negocios capaz de vender los vestidos que ella misma confecciona. La perfecta oportunidad para dar el salto es el gran baile que habrá en el palacio de su reino, pero cuando su familia arruine su oportunidad su hada magicx (Billy Porter) se encargará de ayudarla a realizar sus metas.

El primer tráiler revela un musical ambicioso con muchos efectos especiales, así como grandes números de baile y, por supuesto, de canto con Cabello. Igualmente, algunos cuantos momentos de comedia. Uno de ellos, que se adelanta en este avance, es que el personaje de Porter originalmente le hace un traje de negocios en lugar del clásico vestido ya que la protagonista desea ser eso y no nada más ir al baile como en la versión original.

Como saben, hay innumerables versiones de este clásico cuento. Entre ellas, destacan el filme animado de Disney y otra versión igual más actualizada, por lo menos para la década de los dos mil, con Hilary Duff. Cabello se une a la larga lista de actrices que han dado vida al personaje por lo que no será una tarea sencilla darle un toque único al papel o, para su realizadora, contar una versión que haga lo mismo.

Continúa leyendo: Cenicienta, con Camila Cabello, presenta su teaser tráiler

El más reciente intento en acción real fue el remake de Disney de 2015. Esa película fue protagonizada por Lily James como Cenicienta y contó con Richard Madden como el Príncipe Azul, esa versión fue mucho más fiel al cuento animado de la misma compañía y tuvo también a la legendaria Cate Blanchett como la malvada madrastra. En esta ocasión, tendremos en ese papel a la también increíble estrella de Broadway Idina Menzel en ese rol.

Porter es otro de los giros más evidentes a la original. El actor ganador del Emmy por Pose - 90% dará vida a un hada de género no binario que, como podemos ver en tráiler, tiene un excéntrico vestido cuando por primera vez aparece para ayudar a la protagonista. Habrá que ver qué otras sorpresas y cambios nos depara esta adaptación. En las redes, los y las seguidoras de la cantante no tardaron en volver el título tendencia de la emoción.

Cenicienta llegará exclusivamente a Prime Video el próximo 3 de septiembre, es decir en exactamente un mes. El filme originalmente iba a llegar a cines, pues fue producido por Sony, pero debido a la pandemia optaron por venderlo a la plataforma. Los fans de Porter pueden ver las dos primeras temporadas de Pose en Netflix.

También puede interesarte: Película de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello tendrá a Billy Porter como Hada Madrina

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos