Noticias

Eternals: Kit Harington dijo que va a ser una película muy diferente y que Chloé Zhao lo impresionó

Como fan del MCU, él está contento de poder participar en una de sus obras más especiales

Noticias

Eternals: Kit Harington dijo que va a ser una película muy diferente y que Chloé Zhao lo impresionó

Como fan del MCU, él está contento de poder participar en una de sus obras más especiales

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

No hay ninguna duda que de todas las futuras películas del MCU la que tiene las más altas expectativas es Eternals - 58% de Chloé Zhao . Eso gracias a que la directora ganara el Óscar a Mejor Película y Mejor Director por Nomadland - 100%. Desde antes de que eso fuera dicho, comenzaron a correr toda clase de rumores sobre que la película era algo tan bueno que Marvel Studios no podía creer la joya que había hecho la directora.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En los últimos meses varios de los involucrados han dicho que estamos ante una obra muy especial dentro del género de superhéroes y de la cinematografía en general. Ahora le ha tocado el turno de decir esto a Kit Harington. En una entrevista para el canal de YouTube SiriusXM (vía Screen Rant) él actor dijo que, como fan del MCU, estamos ante una película muy diferente a las otras de Marvel. Por supuesto, también dijo que Chloé Zhao lo dejó impresionado:

Yo soy un gran fan del MCU. Así que cuando ellos tocan a la puerta es muy emocionante. El personaje… yo no voy a explicar por qué me interesa, debido a que vale más que mi vida poder contarlo. Pero lo que me interesó de la pieza es la dirección de Chloé Zhao. Yo me reuní con ella y le hablé y me dejó muy impresionado. El elenco es fenomenal y de una gran amplitud y diversidad. Simplemente se notó que ellos estaban haciendo algo muy diferente con esta película. Yo no te puedo decir mucho sobre eso, pero la filmamos antes de la pandemia. Y por fin se va a estrenar. Fue algo frustrante que se retrasara tanto. Pero ahora voy a salir y hablar con la prensa sobre pronto y eso es muy emocionante.

También te podría interesar: Richard Madden espera que Eternals sea más interesante que The Boys

No hay muchas dudas de que vamos a ver quizá la mejor película del MCU y del género.

Por cierto, Harington no es el único que es fan de Marvel. La directora también lo es. Por lo mismo desde hace un tiempo quería ser parte del MCU. De hecho, hace no mucho, en una entrevista para Rotten Tomatoes (vía Comic Book), Kevin Feige reveló que su nombre sonó para dirigir Black Widow - 87%, pero, eso no pasó y gracias a ello ahora tenemos su versión de Eternals:

Chloé había mostrado interés en Marvel desde hace muchos años, inclusive cuando Brad Winderbaum, nuestro productor de Black Widow, estaba buscando a una cineasta, su nombre fue mencionado. Ella había hecho una excelente película llamada The Rider. Ella terminó no involucrándose en esa cinta, yo pienso, y nosotros fuimos muy afortunado de conseguir a Cate Shortland para dirigirla por sugerencia de Scarlett Johansson. Pero cuando estábamos trabajando en Eternals, y nuestro productor Nate Moore estaba creando la propuesta para realmente adoptar una de las grandes creaciones de Jack Kirby para Marvel -entre todas sus grandes creaciones, pero The Eternals, esta raza de seres inmortales que han estado en la Tierra por milenios es una de sus mejores obras- él le pidió a Chloé que viniera para reunirse. Y ellos simplemente hicieron click en esta noción de una historia de la humanidad, lo qué significa ser humano, y el punto de vista de eso a través de estos personajes, los Eternals. Ella vino con una propuesta que hablaba del aspecto visual, el cual es hermoso, pero lo que es más importante, también hablaba de estos personajes. Estos nos diez nuevos personajes en este mundo, lo cual es muy difícil de lograr, y ella aceptó ese reto y tuvo un punto de vista único para cada uno de ellos. Estoy feliz de decir que de esa propuesta inicial y esa reunión a la versión casi completa del filme, que es donde estamos ahora, ella ya tiene ha ganado dos Óscares

No te vayas sin haber leído: Eternals: Richard Madden dice que es más que sólo otra película de superhéroes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos