Noticias

What If...?: Un capítulo fue rechazado porque su trama era igual a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La creadora del programa adivinó la mitad de la trama de la próxima película de James Gunn

Noticias

What If...?: Un capítulo fue rechazado porque su trama era igual a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La creadora del programa adivinó la mitad de la trama de la próxima película de James Gunn

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

El 11 de agosto se va a estrenar What If...? - 84%, la cual va a ser la primera serie animada del MCU. La razón por la que es una de las series más esperadas de Marvel para Disney Plus es que en ella vamos a ver plenamente al multiverso, el cual fue recientemente creado en el final de temporada de Loki - 96%. Eso es lo que hace que los fans esperen con ansías ver la serie.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La realidad es que el cómic homónimo siempre ha sido una obra interesante debido a que nos muestra las distintas formas en que los eventos de Marvel pudieron haberse desarrollado. Por lo mismo, desde hace varios años los fanáticos han esperado con ansías que el MCU mostrará su propia versión de esto.

Estamos a unos días de ver un MCU completamente diferente al que conocemos y amamos. Uno en el que veremos a rostros conocidos en roles completamente distintos. Como T’Challa como Star Lord o Peggy Carter como el equivalente británico del Capitán América.

También te puede interesar: What If...? ya tiene primeras reacciones de los críticos y dicen que es lo mejor de Disney Plus

Lo interesante es que si bien la serie se va a centrar en el pasado, al parecer uno de los capítulos no pudo ser producido porque su trama se acercó peligrosamente a la de una de las futuras películas de la Fase 4. Así es. Eso lo dijo, A.C. Bradley , la creadora de la serie, en una mesa de preguntas y respuesta en la que participó el sitio Kakuchopurei.com (vía Screen Rant). Al parecer hay capítulos que no pudieron hacer porque sus tramas tenían similitudes con uno que otro elemento de las películas que están próximas a estrenarse. El asunto es que en uno de ellos, Bradley predijo la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%. Le dijeron que Kevin Feige amaría esa idea porque ya es la trama aprobada de la próxima película sobre ese equipo de héroes galácticos:

Yo propuse la trama de un episodio completo. Me tomó un par de días para concebirlo. Yo estaba muy emocionada con lo que se me ocurrió. Fui con Bryan Andrews y yo le dijo, aquí vamos, esto es lo qué va a pasar. ¿Crees que Kevin Feige lo aprobaría? Él dijo: ‘oh, sí. Kevin lo amaría, es la mitad de la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3’. Yo me quedé así de: ‘estás bromeando’ y él me dijo: ‘No. Buen trabajo, lo adivinaste. Yo me alisté para ir a mi casa y abrir una lata de cerveza y pensar, ‘Voy a regresar al pizarrón mañana’. Así que ese capítulo no lo puedo hacer porque el asombroso James Gunn ya lo va a hacer.

Hablando de esa cinta, hace unos meses, James Gunn prometió en Twitter que esa película va a ser sorprendentemente enorme:

Nuestros diseñadores y nuestros genios de desarrollo visual están ocupados creando nuevos y fantásticos diseños de otros mundos y seres alienígenas. No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia. Está. Película. Es. Enorme. Estoy emocionado.

Por otra parte, esa cinta va a significar el final de una era para ese equipo. Por lo mismo, Karen Gillan, quien interpreta a Nébula, ha dicho que quisiera seguir en el MCU, aunque ya no se hagan más películas sobre esos héroes galácticos. Así lo dijo en una entrevista para The Hollywood Reporter:

Amo a mi personaje demasiado. Estoy como obsesionada con ella. Me emociona interpretar a personajes que están muy alejados de mí. Pero también me siento realmente involucrada emocionalmente con todo lo que ha pasado con Thanos y todo eso. Así que me encantaría seguir el viaje del personaje. No sé cómo se vería eso sin James [Gunn] o Dave [Bautista], pero de verdad me gusta interpretarla, así que no me emociona terminar.

No te quedes sin leer: Time’s Up critica ataque sexista de Disney hacia Scarlett Johansson por demanda sobre Black Widow

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos