Noticias

Venom: Let There Be Carnage | Nuevo tráiler revela el origen y la transformación del villano

La secuela protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson es una de las cintas más esperadas del año

Noticias

Venom: Let There Be Carnage | Nuevo tráiler revela el origen y la transformación del villano

La secuela protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson es una de las cintas más esperadas del año

POR Staff -

Aunque Venom - 35% fue una cinta algo dispareja y torpe, el gran trabajo de Tom Hardy y la promesa de Woody Harrelson como Carnage fueron suficiente para hacer de su secuela una de las cintas más esperadas de la temporada. Venom: Carnage Liberado - 45% tendrá la oportunidad de mejorar la historia entregando lo que los fans de estos personajes siempre han deseado: un enfrentamiento sangriento entre ambos. El primer avance ya revelaba las intenciones de llevar la secuela a otro nivel mucho más maduro, aunque siempre respetando el toque de humor negro propio de la historieta, y ahora el nuevo tráiler nos da un vistazo a los orígenes del villano.

Sigue leyendo: Venom: Let There Be Carnage | Tom Hardy también trabajó en el guión de la película

La escena post-créditos de Venom nos mostraba a Harrelson, con una horrible peluca, dando vida a Cletus Kasady, un asesino en serie que incluso estando en prisión no puede evitar su deseo de sangre. La introducción no fue exactamente una sorpresa, pues la imagen del actor ya se había filtrado semanas antes, pero la emoción no se perdió pues estamos ante uno de los enemigos más interesantes de todo el universo Marvel. Los fanáticos recordarán que Carnage se presentó como una nueva amenaza para Spider-Man que obtuvo sus poderes al fusionarse con el simbionte en los días en los que compartía celda con Eddie Brock.

Con la llegada del segundo avance ahora tenemos más claro cómo se resolverá este origen en la cinta. Al final de Venom, Brock va a una entrevista con Kasady, pues sus actividades como asesino son de interés público. Pues parece que la forma en que el violento personaje se volverá un supervillano será por morder al protagonista durante una de sus visitas. Por supuesto, ciertos diálogos parecen demostrar que Kasady sabe más sobre Brock de lo que aparenta, incluso del simbionte mismo, pero habrá que esperar para conocer esta parte de la historia.

Este avance también nos muestra el enfrentamiento personal de Brock. Aunque Venom y él llegaron a un buen acuerdo de convivencia al final de la primera película, parece que la etapa de la luna de miel acabó rápidamente. Por un lado, el simbionte constantemente quiere comer gente mala (o a la que tenga acceso), y por el otro está Brock que pretende mantenerlo a raya hasta que sea absolutamente necesario. Venom busca que su anfitrión sea más proactivo ante la vida, pero el periodista prefiere pasar desapercibido y hacer su trabajo.

También puedes leer: Venom 2: Tom Holland se enfrenta a Carnage en un fan-made tráiler

En Venom: Let There Be Carnage, también podremos ver el regreso de Michelle Williams como Anne Weying, interés romántico de Brock quien además sabe de la existencia del simbionte. El tráiler nos muestra que está comprometida, lo que parece molestar a Venom porque siente que Brock la merecía mucho más. Por otro lado, también se nos presenta a Naomie Harris como Shriek, quien en los cómics es la pareja de Kasady y tiene la habilidad de manipular el sonido. De hecho, la secuela podría adaptar uno de los momentos más conocidos de la pareja que sucede cuando escapan de prisión juntos y comienzan una masacre por puro gusto.

Shriek parece mantener las habilidades especiales de su contraparte en las historietas, pero no sabemos todavía cómo se explicarán en este universo en particular. Tal vez funcione en la misma línea que la primera película donde Carlton Drake (Riz Ahmed) hacía experimentos secretos en personas para mejorar la fusión con los simbiontes. Quizá lo más interesante de este nuevo avance es el momento en que Harrelson por fin se transforma en Carnage. Para empezar, su transformación es muy distinta a la de Brock, pues Venom parece envolver a su anfitrión mientras que Carnage parece deformarlo. Además, Venom se retira del enfrentamiento algo asustado porque nota que se trata de un simbionte rojo, que es mucho más peligroso.

La secuela fue dirigida por Andy Serkis, el mismísimo Gollum de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, con una historia en parte desarrollada por el propio Tom Hardy. Sony mantiene la idea de estrenar Venom: Let There Be Carnage en septiembre de este año. Por desgracia para muchos, en el avance no hay rastro alguno de una posible aparición de Tom Holland como Spider-Man, aunque los fans seguramente se mantendrán al tanto por si la conexión entre estos universos por fin se logra.

No te vayas sin leer: Venom 2: director explica por qué Woody Harrelson ya no lleva peluca

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos