Noticias

Se revela que El Escuadrón Suicida incluye un desnudo frontal masculino

La esperada película de James Gunn ofrece más de lo que se esperaba, buscando dar un giro al género.

Noticias

Se revela que El Escuadrón Suicida incluye un desnudo frontal masculino

La esperada película de James Gunn ofrece más de lo que se esperaba, buscando dar un giro al género.

POR Sofi Terracota -

El escuadrón suicida - 91% está a punto de llegar a los cines y no son pocos los que se mueren por verla. Las proyecciones para la prensa ya tuvieron lugar y las reseñas fueron lanzadas hace varios días, sorprendiendo al público por su entusiasmo positivo y promesas de diversión. A través de redes sociales, un espectador temprano menciona que la película contiene un desnudo frontal masculino completo y vaya que está generando conversación. Tras una larga espera, la película aspira a ser una de las más taquilleras este verano.

No te pierdas: Suicide Squad: David Ayer reafirma que el estudio masacró su película y no se rendirá hasta obtener su corte

Muchos fans están de acuerdo en que The Suicide Squad de James Gunn en verdad podría redimir a Escuadrón Suicida - 25% (de hecho es casi la posibilidad ganadora). Recordemos que en 2018 el director fue despedido de Disney y contratado por Warner Bros. de forma repentina y puesto a cargo de la nueva cinta. Ahora todos esperan con emoción la toma de Gunn respecto a estos personajes, quienes podrían recuperar su lugar de honor en el DCEU. Pero mientras contamos los días para el lanzamiento, poco a poco se van revelando algunos bits de información que podrían interesar al público; la persona detrás del perfil en Twitter Pop Culture Leftlovers confirma que El escuadrón suicida tiene un desnudo masculino.

Diré una cosa antes de hacer la reseña de The Suicide Squad en el podcast. Tiene desnudez masculina frontal completa. ¿Por qué es esto importante? Es un pene flácido en una película de superhéroes. Un pequeño paso para el hombre en este tipo de cosas.

Te invitamos a leer: El Escuadrón Suicida: Jai Courtney comparó la experiencia de grabar esta y la original

Escuadrón Suicida de 2016 fue el tercer intento de Warner Bros. al momento de consolidar su universo cinematográfico. Con esta película quisieron hacer algo que Marvel Studios no ha hecho, conceder una aventura a sus chicos malos, no obstante, el manejo inadecuado del proyecto terminó en un desastre que los fans no pueden olvidar. A casi cinco años desde el lanzamiento, la cinta continúa provocando terror entre los seguidores más apasionados que en algún momento soñaron con algo bueno para este grupo de personajes. Pero James Gunn está aquí para terminar con todo aquello y entregar una aventura digna de los personajes.

Warner Bros. ya anunció su compromiso con las salas de cine en 2022. La empresa declaró que sus estrenos llegarán a las cadenas el año entrante y que atrás quedarán los lanzamientos en streaming. The Suicide Squad será estrenada de manera simultánea en HBO Max y salas el próximo 6 de agosto, sin embargo, la industria de cine todavía no cuenta con que para ese tiempo las salas se llenen como antes. El entretenimiento desde casa sigue siendo parte esencial del negocio en estos momentos, pero ahí está la esperanza de que la entrega se convierta en el nuevo gran éxito del Universo Extendido de DC.

Por otro lado, James Gunn comenzará a trabajar muy pronto en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, esa película que todavía tiene muy pendiente en el Universo Cinematográfico de Marvel y que servirá para despedir a los personajes que él mismo lanzó a la fama global. El proyecto se retrasó por obvias razones pero muy pronto veremos los engranajes en marcha y los fans contarán los días para el estreno. Aunque los señores de Marvel Studios se deshicieron de Gunn, pronto se dieron cuenta de que la franquicia no es nada sin él, y que no pueden luchar contra una turba enfurecida de fans, ni siquiera como la empresa de entretenimiento más poderosa de los años recientes.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene un estreno programado para el 5 de mayo de 2023. Los fans de Marvel tendrán que esperar un largo tiempo hasta ver el producto final.

También puede interesarte: The Suicide Squad: Margot Robbie aún quiere ver la relación LGBT de Harley y Poison Ivy en el DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos