Noticias

Micro de Michael Crichton llegará a la pantalla grande

Dreamworks llevará al cine otra obra del hombre detrás de Parque Jurásico

Noticias

Micro de Michael Crichton llegará a la pantalla grande

Dreamworks llevará al cine otra obra del hombre detrás de Parque Jurásico

POR Jorge Guevara -

La última novela del aclamado autor detrás del libro que inspiró Parque Jurásico, Michael Crichton, está por llegar a la pantalla grande de la mano de Dreamworks, quienes adquirieron los derechos de la novela titulada Micro, donde Crichton explora las posibilidades de poder encogerse a tamaños microscópicos.

Tal vez inspirados en el posible éxito de Ant-Man: El Hombre Hormiga (es Marvel, claro que ganará millones), Dreamworks ha decidido apostar por este título no convencional que al igual que otros trabajos de Crichton, lidia con la ética de utilizar la ciencia para beneficio del hombre usando avances cuestionables.

Micro nos narra la historia de un grupo de científicos recién graduados que usando bio-ingeniería logran encoger distintos materiales, sin embargo, durante un experimento en Hawaii, se ven involucrados en un accidente que los encoge y los deja desamparados en la selva. Juntos deberán sobrevivir a este suceso para poder regresar a su tamaño normal.

Aún no se cuenta con fecha de estreno o de inicio de producción, sin embargo, esperemos nuevas noticias a finales de este año.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos