Noticias

House of Gucci: Jared Leto está irreconocible en primeras imágenes junto a Lady Gaga y Adam Driver

El actor ganador del Óscar forma parte del elenco estelar de la nueva película de Ridley Scott

Noticias

House of Gucci: Jared Leto está irreconocible en primeras imágenes junto a Lady Gaga y Adam Driver

El actor ganador del Óscar forma parte del elenco estelar de la nueva película de Ridley Scott

POR Gabriel Escogido -

Si sólo les dejamos las primeras fotos de La casa Gucci, el nuevo drama de Ridley Scott, lo más probable es que, como el resto del Internet, queden fascinados por la apariencia de Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino en la película de Scott y quedaran algo confundidos por cierto caballero en un cuarto póster. Bueno pues ese señor regordete y medio pelón es nada más y nada menos que Jared Leto en su más reciente transformación para la gran pantalla.

No dejes de leer: Lady Gaga protagoniza la nueva película de Ridley Scott sobre el asesinato de Gucci

Esta mañana se dieron a conocer los primeros pósteres de House of Gucci. El siguiente filme de Ridley Scott está basado en la historia verdadera del intento de asesinato contra Maurizio Gucci, el diseñado de modas, mismo que fue orquestrado por su ex-esposa Patrizia. Bueno, pues el modista y su letal amante serán interpretados por Adam Driver y Lady Gaga pero el que se robó la atención fue Jared Leto por estar irreconocible como el primo del protagonista Paolo.

En la imagen podemos ver que Scott se valió del uso de maquillaje prostético para cambiar la apariencia de Leto. El personaje del actor será calvo y se ve un poquito más mayor y gordito que el intérprete, aunque con un poco más de atención se empieza a notar que se trata del ganador del Óscar por El Club de los Desahuciados - 94%. Este es uno de los primeros vistazos oficiales que tenemos del esperado filme que concluyó su rodaje hace unos meses.

Continúa leyendo: Salma Hayek se une al elenco de House of Gucci como Pina Auriemma

House of Gucci es uno de varios proyectos que está realizando Scott. El cineasta responsable de clásicos como Gladiador - 76% y Alien - El Octavo Pasajero - 97% regresará este año con dos filmes muy anticipados para finales de año. Este drama criminal contará qué es lo que llevó a la esposa a planear un atentado contra su ex marido. El reparto también incluye al legendario Al Pacino, así que ya pueden darse una idea de las razones por las que ha llamado tanto la atención. Los fans también han destacado el cambio radical de Leto.

"Jared Leto en el papel para el que nació ... el detective de la policía de Nueva York Andy Sipowicz"

"Y con ustedes Jared Leto como Jeffrey Tambor"

"Jared Leto se parece al Dr. Phil"

"Jared Leto, el camaleónico"

El actor es conocido por sus excéntricos personajes y lo mucho que se esfuerza por habitarlos. En El Club de los Desahuciados - 94% interpretó a una mujer trans que sufría de adicciones y complicaciones de salud por sida. Su papel más reciente aclamado por la crítica fue en Blade Runner 2049 - 88%, en el que dio vida al ciego e implacable dueño de una corporación dedicada a la fabricación de replicantes.

Este filme es el segundo de Driver con Scott. El otro gran proyecto del director para este 2021 es la cinta El último duelo, un drama de época ambientado en la Edad Media en el que dará vida a un caballero acusado de violar a la esposa de su mejor amigo, lo que resulta en ambos peleando hasta la muerte. El filme reveló su primer tráiler apenas la semana pasada y en él comparte créditos con Matt Damon, Jodie Comer y Ben Affleck.

En cuanto a House of Gucci, el filme tiene programado su estreno para el 24 de noviembre en Estados Unidos. La película contó con el apoyo de la firma de moda, quien facilitó el vestuario a los actores, pero fue condenada por la verdadera Patrizia. Luego de concluir la postproducción de esta película, se espera que Scott se ponga a trabajar en Kitbag, película biográfica sobre Napoleón que será protagonizada por Joaquin Phoenix.

También puede interesarte: Director de Suicide Squad lamenta el bullying que sufrió Jared Leto por interpretar al Joker

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos