Noticias

Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzar Black Widow en su plataforma

El equipo legal de la actriz ha presentado una acción contra la compañía por romper el contrato al poner la película en su servicio de streaming.

Noticias

Scarlett Johansson demanda a Disney por lanzar Black Widow en su plataforma

El equipo legal de la actriz ha presentado una acción contra la compañía por romper el contrato al poner la película en su servicio de streaming.

POR Gabriel Escogido -

La pelea por el dinero del streaming continúa ahora en contra de Disney Plus. Un nuevo reporte revela que el equipo legal de Scarlett Johansson ha demandado a la corporación por romper su contrato al poner Black Widow - 87% en su servicio de streaming, con lo que comprometen las ganancias de taquilla que se le habían prometido a la intérprete en la negociación original entre ambas partes.

Te puede interesar: RESEÑA | Black Widow: La película que Capitana Marvel debió ser

De acuerdo con The Wall Street Journal, el equipo legal de la actriz ha emprendido acciones legales contra Disney por el lanzamiento simultáneo en streaming de Black Widow, la más reciente entrega de la saga protagonizada por Scarlett Johansson. Los documentos que obtuvo el diario dicen que esto se alega bajo la premisa de que su contrato para tal filme implicaba una parte de las ganancias en taquilla, las cuales se han visto afectadas por su disponibilidad en Disney Plus.

Los representantes del estudio todavía no dicen nada sobre el caso. Hasta ahora, la película ha recaudado, según Box Office Mojo, US$318 millones a nivel mundial, nada mal considerando la pandemia. No obstante, la disputa seguro tiene que ver con los US $60 millones que según comunicó la propia compañía durante su fin de semana de estreno, recaudó a través de sus ventas digitales en la modalidad Premier Access con la que estuvo disponible en la plataforma.

En breve más información.

Continúa leyendo: Black Widow continúa la peor tendencia de Endgame: La gordofobia

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entit[entity_embed style="default" id_entity="15[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="Duna387143"][Pelicula] Godzilla vs. Kong[/entity_embed]0"][Actor] Scarlett Johansson[/entity_embed]y="379460"][Pelicula] Black Widow[/entity_embed][entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="3887Jojo Rabbit - 75%44"][Pelicula] Historia de un Matrimonio[/entity_embed]"39369"][Pelicula] Perdidos en Tokio[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos