Noticias

Sweet Tooth: Netflix confirma que habrá segunda temporada del programa

La popular serie de fantasía recibió su renovación para una segunda entrega y los fans estarán ansiosos de saber qué es lo que pasará con sus personajes favoritos.

Noticias

Sweet Tooth: Netflix confirma que habrá segunda temporada del programa

La popular serie de fantasía recibió su renovación para una segunda entrega y los fans estarán ansiosos de saber qué es lo que pasará con sus personajes favoritos.

POR Deni Silva -

Luego de una primera temporada exitosa, Netflix acaba de confirmar que habrá una segunda entrega de Sweet Tooth - 95%, el programa basado en la serie de novelas gráficas de Jeff Lemire. De esta manera, los fanáticos de la primera temporada, que fue descrita por los críticos como una serie con con alto valor de entretenimiento y brillantes valores de producción, estarán ansiosos por saber qué pasará con personajes como Gus, Tommy Jepperd, Aimee, Wendy y Bobby (vía Collider).

Te puede interesar: Sweet Tooth | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La historia de Sweet Tooth está ambientada en un mundo post apocalíptico afectado por un virus extraño y mortal, que comienza a afectar a los nuevos humanos, pues empiezan a nacer bebés híbridos, mitad humano mitad animal, los cuales se ven como amenaza, pues se cree que son la causa de la pandemia y no la consecuencia.

Cuando Gus (Christian Convery) uno de estos niños híbridos, mitad humano mitad ciervo, se cruza con un ser solitario y arisco llamado Tommy Jepperd (Nonso Anozie), su inesperada amistad los lleva a una gran aventura a través de lo que queda de América, con todas las maravillas y peligros que tiene para ofrecer.

La primera temporada del programa producida por Robert Downey Jr., fue tan buena que los especialistas en cine y televisión señalaron que los amantes de la fantasía quedarían encantados por esta serie, ya que encuentra un equilibrio entre sus temas más oscuros y la dulzura de sus personajes, que, además, son interpretados de forma impecable. Es así que, sin duda, muchos de los seguidores del show tenían días esperando la confirmación de una, casi segura, segunda temporada y hoy el gigante digital lo ha hecho.

Si bien no se anunció una fecha de estreno de la temporada 2 de Sweet Tooth, ni detalles sobre la trama o las nuevas historias que se desarrollarán, hace un mes, en entrevista con Collider, los actores protagonista Convery y Anozie hablaron de sus deseos de una segunda entrega y de algunas ideas que tenían para ella. En ese entonces solo era una posibilidad, hoy puede ser una realidad.

Convery, de 11 años, fue uno de los más emocionados cuando se le preguntó por una segunda entrega y reveló que ya tenía una idea clara de lo que podría suceder, inspirado por el cómic y por los acontecimientos de la primera temporada.

Te recomendamos: Sweet Tooth ya tiene calificación de la crítica

Crucemos los dedos. Si hay una temporada 2, ya tengo una trama completa en mi cabeza para lo que podría suceder. En mi cabeza, basado en algunas partes del cómic y mi imaginación, lo que diría es que Aimee y Jepperd van y rescatan a los híbridos juntos. También rescataron al Dr. Singh y a su esposa, Rani. Y luego, juntos, derrotan a Abbot y van a buscar a Birdie, y luego, tal vez, encuentren un nuevo enemigo.

Por su parte, Anozie reconoció que la idea de Convery sobre la segunda temporada era algo coherente, por lo que si Netflix llegaba a renovar el programa era muy probable que eso sucediera o al menos algo similar. Así es que con la segunda entrega de Sweet Tooth confirmada, todo indica que las cosas se pondrán muy interesantes en esta historia de fantasía.

Eso suena interesante. Existe la posibilidad de que eso suceda. Me imagino que Jepperd está realmente enojado y quiere vengarse del General Abbot y liberar a estos niños. Con suerte, obtendremos una segunda temporada de Netflix y pasaremos a ese tipo de modo de narración en el que se cuenta esa historia. La última vez que vieron a mi personaje y a Aimee en esa habitación, estábamos a punto de patear traseros.

No te vayas sin leer: Sweet Tooth: La serie de Netflix inspiró a Jeff Lemire a escribir una continuación de su cómic de DC

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos