Noticias

Harley Quinn y Groot: James Gunn habló con Marvel y DC sobre película crossover de los personajes

El director de The Suicide Squad tiene muchos planes en mente para sus personajes.

Noticias

Harley Quinn y Groot: James Gunn habló con Marvel y DC sobre película crossover de los personajes

El director de The Suicide Squad tiene muchos planes en mente para sus personajes.

POR Sofi Terracota -

Nunca es demasiado tarde para aspirar a los crossovers más inusuales de la industria del cine, y James Gunn lo sabe muy bien. El afamado director que encontró un lugar especial en el terreno de Marvel Studios ha compartido una idea que suena bastante interesante en todos los sentidos, y que implica a uno sus Guardianes de la Galaxia y a la antiheroína más popular del momento en DC. A través de una nueva entrevista con ReelBlend, James habla sobre una hipotética cinta protagonizada por Groot y Harley Quinn.

No te pierdas: James Gunn dijo que Kevin Feige y Toby Emmerich quisieran una película crossover de Marvel y DC

A James Gunn le ha ido muy bien en el cine de superhéroes. Sus trabajos de años pasados llamaron la atención de los grandes estudios y le dieron la oportunidad de imprimir sus ideas con presupuestos exorbitantes. Los buenos resultados están sobre la mesa y James cuenta con películas realmente taquilleras en Hollywood, impresionando a los fans y explotando su creatividad hasta límites desconocidos. Pero tal vez quiere llegar más lejos en el futuro y presentar una cinta que logre reunir a personajes de Marvel y DC.

Realmente estaría feliz de hacer una película de Harley Quinn y Groot. No solo he pensado en eso, sino que de hecho les he hablado de eso a los directores de Marvel y DC. Es como si todo el mundo estuviera abierto a todo, pero si alguna vez pasaría algo, ¿quién sabe? Pero la idea de poder unir a Marvel y DC en una película sería muy divertida para mí.

Te invitamos a leer: The Suicide Squad: Margot Robbie dice que podría ser la mejor película basada en un cómic y Dastmalchian concuerda

No hay certeza alguna sobre si James Gunn tendrá su película de Harley y Groot en el futuro, sin embargo, por el momento debemos esperar a El escuadrón suicida - 91%, su próxima cinta. La película terminó en manos de Gunn luego de que Disney lo despidiera en julio de 2018 tras la revelación de unos antiguos tuits escandalosos. Warner Bros. no perdió la oportunidad y lo contrató enseguida, observando en él y gran potencial para el futuro. Marvel Studios y Disney comprendieron que sin el cineasta no hay Guardianes de la Galaxia, por lo que regresaron para pedir su retorno.

En estos momentos, el director de 54 años está muy concentrado en las entrevistas para la prensa sobre The Suicide Squad, película que llega a cines y HBO Max el 6 de agosto. Los fans del Universo Extendido de DC están ansiosos por ver la escuela de Escuadrón Suicida - 25% y descubrir si logra pasar la prueba final y redimir a la predecesora. Gracias a lo observado en Guardianes de la Galaxia - 91% podemos intuir que las cosas saldrán bien para Gunn, además, las primeras reacciones ya la están señalando como una opción imperdible del verano; tenemos la certeza de que se convertirá en un éxito de taquilla y streaming durante su periodo de lanzamiento.

Por otro lado, James Gunn también se está preparando para el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, esa película que se ha retrasado por todos los motivos imaginables pero que pronto estará lista para su etapa de producción. Fue en verdad desafortunado que esta aventura tuviera que lidiar con las dificultades que surgieron, pero Gunn está de regreso para concederle un final digno a esos personajes que desarrolló y lanzó a la fama gracias a su estilo e ingenio.

¿Qué hará James Gunn después de The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia Vol. 3? Recordemos que en camino también tiene la serie de Peacemaker, serie de HBO que muy pronto llegará a la plataforma. Por el momento no se han reportado alguna película en la que James vaya a fungir como director.

También puede interesarte: Fans de DC piden a Megan Fox como Hiedra Venenosa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos