Noticias

The Flash: Nuevas imágenes del set nos dejan ver aún mejor a Batfleck y a su Batcycle

Estas imágenes dejan ver con lujo de detalle a ese vehículo y al traje que va usar Ben Affleck en The Flash

Noticias

The Flash: Nuevas imágenes del set nos dejan ver aún mejor a Batfleck y a su Batcycle

Estas imágenes dejan ver con lujo de detalle a ese vehículo y al traje que va usar Ben Affleck en The Flash

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

En abril comenzó el rodaje de The Flash. En los primeros meses se estuvo grabando en Londres. A finales de junio pasaron a Escocia. En Edimburgo se filmaron escenas que corresponden a Gotham City. En Glasgow, según se dice, se han estado filmando flashbacks entre Flash y el Batman interpretado por Ben Affleck .

Te recomendamos: The Flash: se revelan primeras imágenes del Batman de Ben Affleck

De hecho, se han estado filtrando fotografías y videos de ese set de filmación. Ayer les mostramos un video y un par de fotografías de Batfleck en su Batcycle. En realidad, no estamos completamente seguros de que se trate de Affleck. Muy probablemente sea un doble. Ahora les vamos a mostrar otras tantas que se han filtrado y que ha compartido la cuenta de Twitter The Flash Film News (vía Comic Book Movie). En ellas se puede ver con mayor claridad a lo que sí parece ser un doble vestido de Batman en la motocicleta del personaje. En la última de ellas se puede ver claramente tanto este medio de transporte como el traje que va a usar en la película.

Más imágenes se están filtrando desde Glasgow. ¿Piensan que Ben Affleck va a tener un rol sustancial en The Flash?
Finalmente, aunque algo borrosa, una imagen de frente del Batcycle ha salido.
¿Y pensaron que habíamos terminado por esta noche? Aquí esta la toma más clara de Batfleck

De hecho, gracias a la claridad de esa foto, varios usuarios de esa red social están seguros de que se trata del doble Richard Citrone. Él cumplió esta función para Ben Affleck tanto en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% como en Liga de la Justicia - 41%, y obviamente el Snyder Cut. Es muy probable que haya regresado a cumplir esa función en la nueva aparición de Affleck como el caballero de la noche.

También lee: The Flash: se revelan nuevas fotos de Barry Allen hablando con un doble de sí mismo

Antes de que se vayan a emocionar demasiado. Hay varios rumores que indican que Ben Affleck no planea volver a interpretar a este personaje después de esta película. Así que no vayan a soñar con una película en solitario del personaje o una serie de HBO Max en la que él lo vuelva a interpretar. Es un rumor bastante sólido porque el actor en varias ocasiones ha insinuado que ya su etapa como hombre murciélago ya ha llegado a su fin.

Por otra, hay actores que les hubiera encantado salir en esta película para interpretar al Batman y al Joker de Flashpoint. En la realidad alternativa de ese cómic; Bruno Díaz es el que muero cuando los asalta un ladrón y eso hace que Thomas Wayne se convierta en Batman y Martha Wayne en el Joker. The Flash está vagamente inspirada en ese cómic, pero ese elemento no va a aparecer en la cinta. Eso no ha evitado que Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan hayan dicho en una entrevista para Comic Book que quisieran volver a interpretar a Martha y Thomas Wayne, a esas versiones en particular. La actriz dijo:

Yo amaría eso. Yo amaría poder hacer eso. Que sea dicho, conocido y documentado. Los dos amaríamos que eso pasara.

Por su parte, el actor reiteró las palabras de la actriz y dijo que con DC nunca se sabe, pero que es una cuestión complicada. También mencionó que ambos le han hecho saber a la compañía que quisieran hacer esos papeles:

Lo hemos hechos. Lauren y yo hemos hablado de eso por años. Yo pienso que ella interpretando… Yo amaría ver su versión, vamos. Tú nunca sabes. Es verdad. Tú nunca sabes con DC en particular, pero todo es un poco complicado dentro del Snyderverse, desafortunadamente. Pero Lauren y yo hemos dejado claro, y lo estamos haciendo ahora de nuevo, que queremos interpretar esa versión.

No te vayas a perder: The Flash: nuevas imágenes revelan el Batimóvil y la Baticueva de Michel Keaton

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos