Noticias

Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría incluir la primera mención a Namor

La esperada secuela con el Hechicero Supremo podría traer sorpresas grandiosas.

Noticias

Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría incluir la primera mención a Namor

La esperada secuela con el Hechicero Supremo podría traer sorpresas grandiosas.

POR Sofi Terracota -

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa trazando el camino de la fase 4 y nos esperan muchas películas emocionantes. Una de las más comentadas es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, producción que aspira a ser una de las más ambiciosas de la nueva era. A través de ComicBook se informa que esta secuela podría incluir la primera referencia a Namor, personaje largamente esperado por los seguidores de Marvel Studios. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ha pasado un tiempo desde la última vez que supimos de Doctor Strange pero las cosas están a punto de cambiar. El famoso hechicero regresa triunfal para una nueva película en la que toda la acción recaerá en él. Los pocos detalles que se tiene sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness incluyen la aparición de la Bruja Escarlata, personaje que ya encantó a los fans del MCU durante los capítulos de WandaVision - 95% transmitidos en Disney Plus.

Ahora, ComicBook reporta los últimos resultados de las investigaciones hechas por los fans más apasionados del MCU. Un perfil en Twitter dedicado a informar todos los detalles sobre Doctor Strange 2, revela que una actriz de nombre Yenifer Molina ha sido contratada para la película en el papel de Gargantos; en los cómics, este personaje es sirviente de Naga, enemigo de Namor, y justo esta podría ser la indicación de una referencia directa al popular atlante de las historietas Marvel, villano cuya aparición se espera para Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%. Molina tiene créditos menores en películas como Tom y Jerry - 70% y Pokémon: Detective Pikachu - 69%.

Te invitamos a leer: Loki es nombrado el mejor villano de Marvel en la historia del cine

NUEVO: ¡Recientemente descubrimos un detalle del casting de DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS! ¡La actriz Yenifer Molina interpretará a Gargantos!

El fandom del MCU está ansioso por conocer la nueva aventura del Hechicero Supremo en la pantalla grande, en especial con la intriga que sugiere el título "multiverso de la locura". Los grandes poderes de la Bruja Escarlata descubiertos en WandaVision no pasarán desapercibidos para la entrega y seguramente la veremos ejercer una fuerza terrible sobre la dimensión que habitan los superhéroes que conocemos, incluso más lejos.

Benedict Cumberbatch regresará para tomar su lugar de honor en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero las cosas podrían ponerse realmente difíciles para el Hechicero Supremo. Ahora sabemos que Wanda Maximoff es mucho más poderosa que él, lo que podría representar una desventaja o un gran alivio para el protagonista, dependiendo del papel que juegue la Bruja Escarlata en el argumento. El rodaje de la película terminó a mediados de abril y ahora solo queda dar tiempo al tiempo para el estreno. Llegará a los cines el 25 de marzo de 2022.

La otra película realmente esperada de Marvel Studios es Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, sin embargo, lo que se sabe sobre el argumento es casi nulo. El estudio se ha esforzado muy bien a la hora de mantener oculta todo tipo de filtración, y eso que como estrella principal tiene a Tom Holland, actor que se ha destacado en el MCU por no saber guardar secretos importantes sobre los guiones. La información que hasta el momento conocemos es poca, con tan solo algunas imágenes del set de rodaje y muchos, muchos rumores; aunque tampoco hay que olvidarnos de la filtración de un supuesto guión que narra eventos emocionantes ligados al multiverso. Se estrena el 17 de diciembre.

Sin lugar a dudas, Loki - 96% ha funcionado muy bien como planteamiento para el multiverso de Marvel Studios. Las ramificaciones de la línea temporal servirán para narrar los siguientes años de historia, todo gracias a Loki y Sylvie, quienes decidieron aventurarse más allá de todo para conocer la verdad sobre la existencia.

También puede interesarte: Kang aparecería en seis proyectos futuros del Universo Cinematográfico de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos