Noticias

Army of Thieves, precuela de El ejército de los muertos, lanza su teaser tráiler

Netflix ya tiene lista la siguiente entrega del nuevo universo creado por Zack Snyder, aunque con un director diferente.

Noticias

Army of Thieves, precuela de El ejército de los muertos, lanza su teaser tráiler

Netflix ya tiene lista la siguiente entrega del nuevo universo creado por Zack Snyder, aunque con un director diferente.

POR Sofi Terracota -

El ejército de los muertos - 78% se convirtió en un rotundo éxito en la plataforma de Netflix y por supuesto que la empresa seguirá trabajando en más aventuras para este universo. En horas recientes se lanzó el teaser tráiler de Army of Thieves, precuela que nos contará la historia de algunos personajes pero que se enfocará en Ludwig Dieter; tenemos la certeza de que la nueva producción también pasará a ser de lo más popular en el catálogo de Netflix durante su etapa de estreno. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Kevin Smith habla sobre la segunda temporada de Masters of the Universe

Army of the Dead nos presenta la historia de un grupo de mercenarios que decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva. Aunque las críticas fueron mixtas, esta cinta se llevó la bendición de los fans de Zack Snyder y vaya que está cargada con ese estilo particular que lo caracteriza. Ahora bien, puedes leer la sinopsis de Army of Thieves y ver el teaser tráiler a continuación:

En esta precuela de Army of the Dead de Zack Snyder, el cajero de un banco de un pequeño pueblo, Dieter, se ve envuelto en la aventura de su vida cuando una misteriosa mujer lo recluta para unirse a la tripulación de los criminales más buscados de Interpol. Intentar atracar una secuencia de cajas fuertes legendarias e imposibles de abrir en toda Europa.

Aunque se trata de una precuela para una historia de Zack Snyder, el director no volverá a la gran silla, sino como productor. Además de fungir como el protagonista, Schweighöfer también dirige y los fans están a la expectativa de una aventura que se encuentre a la altura de las circunstancias. Las imágenes del nuevo teaser tráiler nos presentan el inicio de la pandemia zombie y las decisiones que Ludwig toma para llegar hasta el sitio en el que lo vemos durante la otra película.

Te invitamos a leer: Películas que Netflix adquirió y salvó de pasar desapercibidas

La muerte de Ludwig Dieter se sugiere en El ejército de los muertos cuando es atrapado por Zeus y después no vemos nada más. El bombardeo de la ciudad parece ser suficiente para tener la certeza de que el personaje no salió con vida, pero lo cierto es que no lo vimos morir frente a la cámara, lo cual podría significar que de alguna manera está vivo. ¿Será posible? Una de las reglas más populares en este tipo de cine es que si no vemos un fallecimiento explícito entonces no está muerto. Tal vez el futuro nos conceda una enorme sorpresa con este personaje.

Por otro lado, Zack Snyder también tuvo éxito recientemente con su corte especial de la Liga de la Justicia, una película largamente esperada por sus fanáticos y que llegó a la plataforma de HBO Max el pasado 18 de marzo. En definitiva, muy atrás ha quedado la horripilante visión de Joss Whedon, quien en 2017 entregó una película que no estuvo a la altura de las circunstancias y dejó muy mal parada a toda la saga. Luego de sus malos tragos en Warner, el director estadounidense ha encontrado un lugar especial en Netflix, empresa con la que ha firmado para seguir dirigiendo y produciendo películas.

En estos momentos, Zack Snyder está muy ocupado en el desarrollo de Rebel Moon, película inspirada en Star Wars y el cine de Akira Kurosawa. Las grabaciones comienzan en 2022 y posteriormente se dedicará por completo a la secuela de El ejército de los muertos. El cineasta tiene mucho futuro por delante.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en agosto de 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos