Noticias

The Continental: Se revelan nuevos detalles de la trama y personajes de la precuela de John Wick

El evento que se dividirá en tres películas consecutivas explorará el origen del famoso hotel que da alojamiento a los asesinos brindándoles la seguridad de que al estar ahí adentro estarán a salvo

Noticias

The Continental: Se revelan nuevos detalles de la trama y personajes de la precuela de John Wick

El evento que se dividirá en tres películas consecutivas explorará el origen del famoso hotel que da alojamiento a los asesinos brindándoles la seguridad de que al estar ahí adentro estarán a salvo

POR Mishel Luna -

Desde la llegada de John Wick con Otro Día Para Matar - 85% en 2014, este se convirtió en un gran evento cinematográfico que se volvería uno de los mayores exponentes del cine de acción desde la década pasada que, además, consiguió que la carrera de Keanu Reeves resurgiera después de haber sido Matrix - 87% su más grande éxito en la pantalla. Teniendo como protagonista a un asesino a sueldo que ha tratado de llevar una vida tranquila alejado de su antigua profesión, éste se da cuenta que salir de ese mundo es imposible.

Sigue leyendo: The Continental, la precuela televisiva de John Wick, se enfocará en Winston de Ian McShane

En total se han lanzado tres películas y se espera que la cuarta entrega llegue pronto luego de los retrasos que se generaron por la pandemia aún vigente. Pero además de John Wick 4 también se ha estado trabajando en algunos spin-offs en donde, si bien el personaje de Reeves ya no tendrá lugar, todo se desarrollará en el mismo universo y los espectadores podrán encontrarse con otros papeles conocidos en la historia del asesino amante de los perros.

Una de estas producciones es Ballerina, una película que tendrá como protagonista a una de las miembros de la compañía de danza en la que la jefa, o la instructora, es interpretada por Anjelica Huston; estas bailarinas también son entrenadas para matar. Por otro lado, está The Continental, que funcionará como precuela para las películas de John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89% en donde se va a explorar el origen del famoso hotel que brinda alojamiento a todos los asesinos a sueldo.

Continúa con: Acusan a John Wick, Búsqueda Implacable y Nadie de promover la masculinidad tóxica

En un principio se pensaba que esta producción sería una miniserie, sin embargo, ha surgido información en donde se asegura que la historia se dividirá en tres películas consecutivas. The Continental se confirmó hace poco más de tres años y los avances habían sido pocos hasta ahora, pero gracias a Comic Book ya podemos conocer un poco más de lo que se tratará en esta trilogía y a qué personajes nos volveremos a encontrar.

Hace un par de meses se confirmó que el protagonista será el personaje que interpreta Ian McShane en las cintas de Keanu Reeves, es decir, Winston, el gerente del hotel. Pero ahora los informes indican que se ha estado buscando a un actor que esté alrededor de los treinta años ya que contarán los inicios del personaje en el mundo de los asesinos a sueldo, y uno de los actores favoritos para tomar el papel es Tom Pelphrey (Iron Fist - 19%, Ozark - 64%).

Te puede interesar: The Continental, precuela de John Wick, será un evento de tres películas y no una serie de TV

Esta serie de cintas de 90 minutos ambientada en la década de 1970 mostrará a un Winston que se ha hecho pasar por alguien diferente, además de que se va a revelar su oscuro pasado y cómo fue que descubrió que su mejor arma es su propia mente. Todo partirá desde un jefe de la mafia llamado Cormak que está en plena guerra con su mayor rival, Frankie, un veterano de Vietnam que, cabe mencionar, es hermano de Winston. También estará de por medio una investigadora llamada Catherine Decker, quien trata de indagar sobre lo que pasa en aquel hotel y el conflicto de deuda entre los mafiosos.

Otro de los personajes conocidos que se preparan para volver es Charon, el recepcionista del hotel interpretado en las películas por Lance Reddick, para quien buscan a un joven cerca de los 17 años y que en ese entonces trabajará para el ya mencionado Cormak. También volverá una versión joven de Charlie (David Patrick Kelly), el encargado de limpiar las escenas del crimen. Otro de los personajes nuevos, que tendrá un lugar importante en la trama es Yen, la esposa de Frankie.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos