Noticias

Kang aparecería en seis proyectos futuros del Universo Cinematográfico de Marvel

Tal parece que Marvel Studios tiene planes muy grandes para Kang en los futuros eventos del MCU

Noticias

Kang aparecería en seis proyectos futuros del Universo Cinematográfico de Marvel

Tal parece que Marvel Studios tiene planes muy grandes para Kang en los futuros eventos del MCU

POR Sofi Terracota -

Aunque el final de temporada de Loki - 96% no fue tan intenso como muchos esperaban, los eventos observados servirán como planteamiento fundamental para el futuro. La llegada de Kang al MCU marca el inicio de una etapa completamente diferente y peligrosa para los héroes, algo emocionante que una vez más pondrán a prueba sus nociones sobre todo lo que existe. Nueva información sostiene que el popular villano Marvel estaría contemplado para seis proyectos de la saga.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Una versión amable y considerada de Kang apareció en el capítulo final de Loki, presentándose ante nuestros valientes héroes y explicándoles la naturaleza de la Sagrada Línea del Tiempo. Se reveló como un guardián de la realidad, alguien que en algún momento poseyó innumerables variantes, aunque no todas tan pacíficas como él. Cuando Sylvie toma la decisión de matarlo, Kang ya había advertido que con su muerte se activaría el multiverso y aparecerían muchas ramificaciones que traerán a villanos que ni siquiera imaginan. La versión amable de Kang murió pero eso no significa que no lo volveremos a ver.

De acuerdo con We Got This Covered, Marvel Studios tiene planes gigantescos para Kang en el futuro. Se maneja que la empresa lo está contemplando para al menos seis proyectos cinematográficos, aunque nada de esto ha sido confirmado por el estudio. Se sabe que Jonathan Majors regresará para Ant-Man: Quantumania y probablemente para la segunda temporada de Loki; tal vez lo veamos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero tendremos que esperar un poco más de tiempo para tener la respuesta definitiva.

Te invitamos a leer: Loki es otro ejemplo de la tibia inclusión LGBTQIA+ de Marvel

La aparición de Kang en el Universo (¿o multiverso?) Cinematográfico de Marvel representa una gran promesa para la nueva etapa de la saga dirigida por Kevin Feige. El hecho de que existan múltiples dimensiones significa que el estudio puede jugar y presentar a muchos personajes que antes no habíamos visto o se había quedado atrás en el tiempo. Loki demostró que, a diferencia de WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, sus conceptos son mucho más relevantes para el MCU de lo que pensamos en un principio, y que funcionarán como base para explicar todo lo que nos espera en los próximos meses y años.

La segunda temporada de Loki fue confirmada durante los créditos del capítulo final, probando que al Dios del engaño todavía le quedan muchas aventuras por delante. ¿Logrará salvar al multiverso de la destrucción y de paso reconciliarse con Sylvie luego de esa mediana traición en el palacio de Kang? Esperamos que así sea, pues es justo que el protagonista todavía tenga la oportunidad de triunfar y convertirse en un héroe de verdad.

Una de las películas más esperadas del MCU este 2021 es Spider-Man: Sin Camino A Casa, aventura del Hombre Araña que podría verse realmente influenciada por los acontecimientos de Loki. Los rumores en torno a la cinta son muchos y todos emocionantes, con no pocos hablando sobre el regreso de antiguas versiones de Peter Parker que se presentarán en el MCU como variantes del interpretado por Tom Holland. Los memes sobre todo lo que Doctor Strange tendrá que solucionar son abundantes e hilarantes, y ya pronto descubriremos si los problemas serán tan enormes y complicados como se piensan.

La segunda temporada de Loki todavía no tiene fecha de estreno pero ya se confirmó que la directora no regresará para más episodios, por lo que Marvel Studios tendrá que buscar a alguien más para completar el trabajo. Los fans esperan que los siguientes capítulos sean más emocionantes y que el protagonista pueda seguir brillando de manera propia, sin la necesidad de otras grandes figuras del MCU que le hagan sombra.

Spider-Man: No Way Home se estrena en cines el 17 de diciembre.

También puede interesarte: Loki es nombrado el mejor villano de Marvel en la historia del cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos