Noticias

Jennifer Lopez confirma su relación con Ben Affleck en Instagram

La actriz y cantante oficializa su relación con Ben Affleck semanas después de que los medios publicaron las primeras fotografías de su reunión este verano.

Noticias

Jennifer Lopez confirma su relación con Ben Affleck en Instagram

La actriz y cantante oficializa su relación con Ben Affleck semanas después de que los medios publicaron las primeras fotografías de su reunión este verano.

POR Violencia Martínez -

Jennifer Lopez ha sido fotografiada en los últimos meses junto a Ben Affleck. Lo que al principio parecía un rumor ha sido confirmado indirectamente por los medios de comunicación que han estado pendientes de cada paso que dan, pero ahora tenemos la confirmación de que han vuelto por parte de la actriz. Después de numerosas fotos y sus nombres como tendencia en Internet, Lopez publicó una fotografía en Instagram donde aparece besando al actor. Esto como parte de un recuento de la celebración de su cumpleaños número 52.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Antes de esto, la pareja hizo su debut “real” en Instagram al aparecer en la cuenta de la mejor amiga de Lopez, Leah Remini, quien tuvo el honor de publicar el debut de la pareja en redes sociales. Remini no enloqueció publicando a la pareja por todos lados ni nada por el estilo; de hecho, tendrías que mirar muy de cerca la publicación del video de cumpleaños de Remini para poder encontrarlos. El día anterior a la publicación de Lopez, Remini publicó un montaje de video en Instagram de la celebración de su cumpleaños el pasado 15 de junio. En Instagram, ella dijo haber recibido mucho amor de ellos en mi cumpleaños y los mencionó como un gran sistema de apoyo.

La pareja, que salió por primera vez hace 19 años, fue capturada por paparazzi a principios de este verano, luego de la separación de López con su prometido y ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, con quien estuvo durante cuatro años. Durante menos de dos años, de 2002 a 2004, su romance alimentó la cultura de los tabloides, estableció el estándar para los nombres de parejas (Bennifer) y luego se desvaneció más rápido de lo que comenzó. En un año, se casaron con Jennifer Garner y Marc Anthony, respectivamente, ocupando las noticias de celebridades con otras personas.

Medios como Vulture se han referido a la historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck como una saga por el tiempo en el que se ha extendido su historia. Su reunión de 2021 ha inspirado chismes interminables, sin mencionar varios ensayos dedicados a la obsesión cultural de muchos hacia esta pareja que ha durado casi dos décadas. No solo eso, sino el drama de la vida de Ben Affleck, constantemente asediado por los medios, también es algo que mucha gente ha seguido de cerca y que de alguna forma se ha añadido a la conversación.

Te recomendamos: Fans de Johnny Depp celebran a Dior por nuevo anuncio protagonizado por el actor

Affleck y Lopez se conocieron por primera vez en el set de la comedia romántica Gigli - 6%, donde interpretaron a criminales atrapados en un trabajo juntos y entablaron una amistad en la vida real. Los dos casi se casaron, pero cada uno siguió por su lado después de estar juntos durante más de un año.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Antes de confirmar su relación, incluso cuando los periodistas y presentadores de programas de televisión le han preguntado a López sobre su relación con Affleck, ella ha esquivado la pregunta de manera magistral varias veces. Mientras promocionaba el relanzamiento de la canción "Love Make the World Go Round" con Lin-Manuel Miranda en The Today Show (vía People), simplemente no respondió a la sugerencia del presentador de que se ve más feliz en las fotos con Ben, sino que se centró en promocionar. la canción.

Según People, varias fuentes aseguran que los hijos de López, Max y Emme, de 13 años, están "conociendo lentamente a Affleck” y que todo parece ir bien "mientras busca casas en Los Ángeles”. Ellos estarían de acuerdo con comenzar de nuevo y agrega que los gemelos también continuarán pasando tiempo en Miami con Marc Anthony. Sobre la conexión entre la estrella de Hustlers y el ganador del Óscar, la fuente de López dice que a pesar de su devastadora separación, ella no tiene nada malo para decir sobre él.

Continúa leyendo: Chris O'Donnell, famoso por su participación en Batman y Robin, ahora es vendedor de pizza

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos