Noticias

Vincent D'Onofrio podría haber confirmado que regresa como Kingpin en Hawkeye

La reciente actividad en redes sociales del actor parece confirmar el rumor de su regreso.

Noticias

Vincent D'Onofrio podría haber confirmado que regresa como Kingpin en Hawkeye

La reciente actividad en redes sociales del actor parece confirmar el rumor de su regreso.

POR Rafael A. Piña -

Si hace unos años era increíble descubrir todos los proyectos que Marvel planeaba para la gran pantalla, ahora es todavía más abrumador conocer lo que la marca tiene preparado para abordar todas las posibilidades y medios audiovisuales. Ciertamente la pandemia cambió el calendario de la compañía y retrasó significativamente el paso de Black Widow - 87%, pero eso no causó un desinterés por parte de sus fans. Al contrario, gracias a las nuevas series estrenadas en Disney+, especialmente WandaVision - 95% y Loki - 96%, quedó muy claro que las nuevas fases serán todavía más complejas y no serán un desperdicio en cuanto al gran plan que Kevin Feige y compañía llevan tiempo desarrollando.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por desgracia, los movimientos de la asociación Marvel-Disney, incluyendo la compra de Fox y la restauración los proyectos para la televisión y servicios de streaming, provocaron que los títulos de la compañía en Netflix fueran terminados de manera definitiva. Daredevil - 93%, Jessica Jones - 69%, The Punisher - 62%, Iron Fist - 50% y Luke Cage - 78% lograron, en mayor y menor medida, complacer a los fanáticos que buscaban un acercamiento más violento, explícito y maduro de lo que en ese entonces se podía encontrar en las películas del MCU. De entre todas estas series la favorita y más aclamada fue Daredevil gracias a las actuaciones de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, como Matt Murdock y Kingpin respectivamente.



Desde que se confirmó que Netflix ya no tendría posibilidades de seguir con estos personajes, los seguidores imploraron para que al menos el elenco de Daredevil fuera rescatado para futuros proyectos. La esperada, aunque decepcionante, aparición de Evan Peters como Quicksilver en WandaVision, así como la confirmación de que Alfred Molina y Jamie Foxx regresarán en sus papeles de villanos para Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, hicieron que muchos enfatizaran la facilidad para traer de vuelta a Cox y D'Onofrio poco a poco en otras de las próximas series a estrenarse.

Como superhéroe, Daredevil definitivamente tiene grandes virtudes para lucirse en la gran pantalla, pero una introducción más sutil sería excelente. Es por ello que los rumores de que Charlie Cox regresaría para la tercera entrega de Spider-Man fueron apagados para dar paso a los rumores de que el actor aparecerá en Hawkeye, que será protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, y donde también volverá Florence Pugh como Yelena Belova.

También te puede interesar: Rumor: Hailee Steinfeld no se llevó bien con Jeremy Renner en el set de Hawkeye

A estas alturas los fans no creen que el MCU tenga excusa para no incluir a uno de los favoritos, así que el nuevo rumor de que Vincent D´Onofrio aparecerá como Kingpin en Hawkeye aumenta las expectativas. Según CBR.com, un moderador de MarvelStudiosSpoiler compartió detalles sobre la próxima serie de Disney+, incluyendo que Kingpin aparecerá como el villano y que la serie misma, así como los personajes, estarán directamente conectados con Spider-Man: No Way Home. Considerando que este enemigo está altamente relacionado con el arácnido, y que hasta tuvo una participación en Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, es una posibilidad muy real. Lo más interesante de todo es que el actor le dio like a una de las publicaciones que hablan sobre este rumor, para luego quitar el like. ¿Será que lo regañaron por no ocultar mejor el secreto?

Vincent D´Onofrio le dio like a un tweet que reporta su regreso como Kingpin en la serie de Hawkeye.
Actualización: Vincent D´Onofrio sospechosamente quitó un like en un tweet que reporta su regreso como Kingpin en la serie de Hawkeye.

La misma fuente asegura que Hawkeye se estrenará en noviembre, lo cual la sitúa como el proyecto previo a Spider-Man: No Way Home que llegará en diciembre. Según lo dicho, Charlie Cox pretendía volver también para la serie, pero conflictos de agenda le impidieron filmar su parte y por eso presentarán a Kingpin en su lugar, asegurando así una futura oportunidad para Cox. Si D'Onofrio también aparece en la tercera entrega de Peter Parker, estaremos ante demasiados villanos para un único Spider-Man, por lo que lo lógico sería que sí aparecieran Tobey Maguire y Andrew Garfield, aunque ellos siguen negando estar involucrados.

También se espera la producción de Echo, que servirá como spin-off de Hawkeye, y que supuestamente incluirá a Daredevil. Pero este héroe no es el único que podría volverse canon, pues hace tiempo se generó el rumor de que Krysten Ritter volverá a dar vida a Jessica Jones en She-Hulk, y que Marvel busca la forma de incluir también a Jon Bernthal como Punisher en algún proyecto futuro.

No te vayas sin leer: Showrunner de MODOK sugirió que Marvel tiene planes para Daredevil

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos