Noticias

Que siempre sí: Michael B. Jordan prepara su propia serie de Superman para HBO Max

El actor sí está trabajando en una nueva versión del superhéroe distinta del reboot que estará produciendo el director J.J. Abrams.

Noticias

Que siempre sí: Michael B. Jordan prepara su propia serie de Superman para HBO Max

El actor sí está trabajando en una nueva versión del superhéroe distinta del reboot que estará produciendo el director J.J. Abrams.

POR Gabriel Escogido -

¿Qué es lo que está en el cielo? No son uno, sino dos Superman. Se ha confirmado que también el actor Michael B. Jordan está preparando su propia versión del kryptoniano en un proyecto exclusivo para HBO Max. De acuerdo con nueva información, además del reboot con un actor afroamericano que J.J. Abrams está desarrollando, el actor y su productora preparan una serie sobre otra versión del superhéroe.

Te recomendamos: Fans piden a Michael B. Jordan como el nuevo Superman

De acuerdo con Collider, el actor Michael B. Jordan y su compañía productora Outlier Society están trabajando en una serie de Superman. Esta sería la historia de Val-Zod, una versión alternativa del personaje, la cual sería explorada en una miniserie. El reporte de este medio indica que un escritor ya ha sido contratado para elaborar el guion en ese formato y que el intérprete mejor recordado como Killmonger en Pantera Negra - 90% podría ser el protagonista, aunque todavía no se decide.

En el pasado, cuando surgieron los rumores sobre una película con un Superman negro, Jordan fue de los primeros intérpretes en ser vinculado a ese proyecto. Más tarde, él reveló que efectivamente el estudio se había acercado a él para tal encomienda. No obstante, no se sintió convencido y decidió pasar. Con su productora detrás de este nuevo show, quizá la historia sea distinta y pronto podamos verlo en el clásico traje azul con capa roja.

En breve más información.

Continúa leyendo: Michael B. Jordan dice si va a interpretar a Superman y da su opinión sobre la diversidad

También puede interesarte: Michael B. Jordan dice sentirse halagado de que tanta gente lo quiera como Superman

[entity_embed style="default" id_entity="[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=Henry Cavill"1204"][Pelicula] El Hombre de Acero[/entity_embed]528"][Director] Zack Snyder[/entity_embed][entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="default" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity=[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="159Sin remordimientos - 50%89"][Pelicula] Creed: Corazón de Campeón[/entity_embed]"303"][Pelicula] Los 4 Fantásticos [/entity_embed]"293"][Director] Josh Trank[/entity_embed]"28307"][Pelicula] Poder Sin Límites[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos