Noticias

She Hulk: revelan que Titania estaría inspirada en las Kardashian

Una de las próximas series para Marvel y Disney Plus, podría lograr acaparar la atención de la audiencia no sólo por el regreso de Mark Ruffalo, sino también porque trae de vuelta a Tim Roth a las historias de superhéroes

Noticias

She Hulk: revelan que Titania estaría inspirada en las Kardashian

Una de las próximas series para Marvel y Disney Plus, podría lograr acaparar la atención de la audiencia no sólo por el regreso de Mark Ruffalo, sino también porque trae de vuelta a Tim Roth a las historias de superhéroes

POR Mishel Luna -

Marvel Studios ha puesto toda su atención y esperanzas dirigidas hacia sus series de televisión para comenzar a darle forma a la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel. A decir verdad, la respuesta ha sido considerablemente buena sobre todo frente a los fanáticos de la franquicia cinematográfica al traer de vuelta a varios personajes de las películas que habían quedado un tanto ocultos como lo fueron Wanda, Visión, Sam Wilson y Bucky Barnes, sin olvidar a uno de los favoritos desde la fase uno que fue Loki.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Tanto WandaVision - 95% como Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Loki - 96% plantearon mundos y estilos totalmente distintos uno del otro partiendo del mismo punto que fue Avengers: Endgame - 95%. Más allá de las nuevas películas que tomarán un lugar en la pantalla grande, todavía hay nuevas oportunidades de hacer llegar a más personajes de los cómics adaptados para formar parte del MCU a través de las series.

Una de ellas es She-Hulk que, si bien contará con la presencia de Mark Ruffalo, su protagonista será Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, que luego de un trágico accidente recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, lo que le hace adquirir una fuerza inigualable. Sin embargo, todo héroe necesita un antagonista que, en este caso, será Titania o Mary MacPherran. Este personaje es considerado una de las mujeres más fuertes en los cómics de Marvel.

Sigue leyendo: She-Hulk: Jameela Jamil, de The Good Place, interpretará a la villana de la serie

El mes pasado se confirmó que Jameela Jamil será la encargada de dar vida al personaje creado por Jim Shooter y Mike Zeck en 1984, sin embargo, lo que más ha comenzado a llamar la atención es la manera en la que se le describe en esta nueva adaptación. De acuerdo a la información de Giant Freakin Robot (vía Los Ángeles Times), la introducción de Titania será “como una un influencer glamorosa de las redes sociales, [al estilo] Kardashian [pero] con un lado oscuro”.

En los cómics, Mary MacPherran es presentada como una adolescente de secundaria que recibe sus poderes por parte de Dr. Droom, lo que no sólo la hace ganar fuerza y aumentar su estatura, sino que además es invulnerable a tal grado de poder hacer frente a los héroes más fuertes como Thor o incluso Wolverine. Es evidente que esta adaptación estará más centrada a la realidad actual y el impacto de las redes sociales. Pero la gran pregunta es ¿cómo adquirirá sus poderes ahora?

Continúa con: Charlie Cox cancela aparición en una convención mientras se están regrabando escenas de Spider-Man: No Way Home

Esto podría estar relacionado de algún modo con el regreso de Abomination de Tim Roth, pero habrá que esperar al estreno para obtener más respuestas al respecto. Cabe señalar que su lugar como parte de la socialité no estará tan lejana del papel que interpretó la misma Jamil en la serie The Good Place - 90% en donde interpreta a una modelo y filántropa, siguiendo con el estilo Kardashian, claro que aquí tomará caminos distintos.

También se ha hablado de otros integrantes del elenco como Ginger Gonzaga, quien sería la mejor amiga de la protagonista, o Renée Elise Goldsberry, de quien se ha revelado su nombre (Amelia) pero aún no se sabe con certeza qué papel toma dentro de la vida de Jennifer Walters. Finalmente, quien estará a cargo de esta serie como escritora y creadora es Jessica Gao , quien ha destacado por escribir algunos episodios de Rick and Morty - 90%.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos