Noticias

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan reiteran que se mueren por interpretar a Batman y a Joker

Los actores quieren que todo el mundo sepa que se mueren por interpretar a las versiones de Flashpoint de los personajes

Noticias

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan reiteran que se mueren por interpretar a Batman y a Joker

Los actores quieren que todo el mundo sepa que se mueren por interpretar a las versiones de Flashpoint de los personajes

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan interpretaron a Thomas y Martha Wayne, padres de Bruce Wayne en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. Por lo mismo, cuando se anunció que The Flash - 60% iba estar inspirada en Flashpoint, muchos fans asumieron que íbamos a ver ambos actores interpretar a los mismos personajes en esa película. Eso emocionó a muchos fans por lo que eso implicaba. Para quien no esté familiarizado con ese cómic. En él, Barry Allen / Flash viaja en el tiempo para evitar el asesinato de su madre y despierta en una versión diferente del mundo de DC en la que él no es Flash, Superman aparentemente no existe y Cyborg es el principal héroe del mundo.

No te quedes sin leer: The Flash: Jeffrey Dean Morgan asegura que Michael Keaton le robó el papel de Batman

En esa realidad Batman y el Joker existen, pero no son las versiones que conocemos y amamos. En el mundo de Flashpoint el ladrón no mató a los padres de Bruce, sino a éste. Este evento hizo que Thomas Wayne se convirtiera en Batman y que su esposa en enloqueciera por el duelo y se convirtiera en Joker. Sobra decir que los fans amarían ver esto en la pantalla grande.

Lamentablemente la película en cuestión sólo va a tomar la premisa de esa historia, pero no va a adaptar todos esos elementos. Además, está toda la cuestión del Snyderverse. Eso actores son parte del mismo y quizá DC para distanciarse del mismo ya no los quiera utilizar en esos papeles. Es una posibilidad.

También lee: The Flash: nuevas imágenes revelan el Batimóvil y la Baticueva de Michel Keaton

El asunto es que Jeffrey Dean Morgan en más de una ocasión ha dicho que amaría interpretar a Batman y específicamente a esa versión específica. Ahora él y Cohan lo han reiterado en una entrevista para Comic Book. Este medio les preguntó a ambos si les gustaría volver a interpretar a Martha y Thomas Wayne. Ambos dijeron que sí en específico a las versión que son Joker y Batman. La actriz dijo:

Yo amaría eso. Yo amaría poder hacer eso. Que sea dicho, conocido y documentado. Los dos amaríamos que eso pasara.

Por su parte, Jeffrey Dean Morgan reiteró las palabras de la actriz y dijo que con DC nunca se sabe, pero que es una cuestión complicada. También mencionó que ambos le han hecho saber a la compañía que quisieran hacer esos papeles:

Lo hemos hechos. Lauren y yo hemos hablado de eso por años. Yo pienso que ella interpretando… Yo amaría ver su versión, vamos. Tú nunca sabes. Es verdad. Tú nunca sabes con DC en particular, pero todo es un poco complicado dentro del Snyderverse, desafortunadamente. Pero Lauren y yo hemos dejado claro, y lo estamos haciendo ahora de nuevo, que queremos interpretar esa versión.

Además mencionó que él y Lauren tiene una historia juntos en pantalla que va más allá de The Walking Dead - 82%

Yo pienso que es algo de lo que todavía podemos reírnos y decir, bueno, ‘mira donde comenzamos como una pareja casada con un horrible final. Yo pienso que la gente olvida que Lauren y yo nos conocemos desde a mucho tiempo y tuvimos la oportunidad de trabajar juntos antes, y también perdimos la oportunidad cruzar caminos en Supernatural. Así que tenemos esta historia juntos en la pantalla antes de The Walking Dead. Y por supuesto, esto es por lo que vamos a ser recordados.

Como ya dijimos, no es la primera vez que el actor menciona sus deseos de ser Thomas Wayne / Batman. Por ejemplo, ya lo había dicho en una entrevista para CinePOP (vía MovieWeb):

En la parte superior de mi lista siempre ha estado Batman, siempre ha sido mi superhéroe favorito. Y hablar de Flashpoint ha sido muy divertido, me preguntan mucho al respecto. Me encanta la historia de Batman en Flashpoint. ¿Quién sabe? ¿Quién sabe con DC? ¿Quién sabe cómo funcionan estas franquicias? Supongo que probablemente tenga otra ventana de dos o tres años, y luego seré demasiado mayor

Antes de irte, deberías leer: The Flash: se revelan nuevas fotos de Barry Allen hablando con un doble de sí mismo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos