Noticias

The Suicide Squad: James Gunn dice que la gente está obsesionada con ver los pies de Margot Robbie

Al director de Escuadrón Suicida le hacen preguntas algo inesperadas sobre su siguiente película.

Noticias

The Suicide Squad: James Gunn dice que la gente está obsesionada con ver los pies de Margot Robbie

Al director de Escuadrón Suicida le hacen preguntas algo inesperadas sobre su siguiente película.

POR Sofi Terracota -

El escuadrón suicida está cada vez más cerca de su estreno en cines y HBO Max, las entrevistas personales han comenzado y la publicidad masiva de la película se despliega por todas las redes sociales. Por supuesto que James Gunn está feliz por el lanzamiento de la siguiente aventura bajo su nombre, pero durante una entrevista con Anthony Anderson revela que los fans le preguntan muchos por los pies de Margot Robbie y que ellos, no los actores, son las verdaderas estrellas de la película.

No te pierdas: HBO Max anuncia que Batman: La Serie Animada llegará a Latinoamérica muy pronto

Durante algún tiempo se pensó que The Suicide Squad sería un reboot para Escuadrón Suicida - 25%, la caótica película de 2016 que no dejó satisfecho a nadie. Tiempo después nos enteramos de que sería una secuela y que traería de regreso a algunos personajes vistos, afirmación que llenó de confianza a los seguidores del DCEU y les permitió ver en el horizonte un tipo de redención para esta pequeña parte de la saga. Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis y Jai Courtney están de regreso, junto con algunas adiciones importantes como Idris Elba y John Cena; pero ninguno de ellos está a la altura de un elemento importante, segun James Gunn.

En la entrevista con Anderson, Robbie mencionó que James reconoce muy bien sus pies. El director comenzó a hablar sobre los insistentes fans que pregunta por esa parte del cuerpo de Margot en específico:

Te invitamos a leer: Escritor de Batman asegura que el manga es superior y que los cómics de Marvel y DC son "más de lo mismo"

Estoy en Twitter, sé cómo es la gente cuando ve tus pies. No sé de dónde viene esta gente. '¿Veremos los pies de Margot Robbie?' Y yo me pregunto '¿eso es en lo que están pensando?' Tendrán bombas enormes, tendrán edificios cayendo, tenemos a Idris Elba, John Cena, Margot Robbie, a toda esta gran gente pero ellos [los pies de Margot] son las estrellas.

La breve sinopsis de The Suicide Squad revela lo siguiente: “Los supervillanos Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker y una colección de estafadores locos en la prisión de Belle Reve se unen al secreto y sombrío Task Force X cuando los dejan en la remota isla de Corto Maltese, infundida por enemigos.” Está claro que a los personajes estelares les esperan enormes peligros en la nueva película de James Gunn, pero la gran mayoría de ellos sabrá hacerles frente y obtener la victoria. Tal vez el misterio más grande de esta película es respecto al camino que seguirán los héroes y villanos después de esta aventura, el DCEU todavía es inestable.

El Universo Extendido de DC sigue intentando arreglar los conflictos que existen en sus películas, en especial con el caso de Escuadrón Suicida. Otros personajes como los pertenecientes a la Liga de la Justicia también tienen sus propios problemas, es por eso que el estudio ya está trabajando en las siguiente películas que traerán una nueva etapa para la saga. Uno de los proyectos que se encuentra en camino es The Flash, cinta ubicada en su etapa de rodaje justo ahora; otro es Aquaman y El Reino Perdido - 42%, la esperada secuela para el superhéroe acuático que buscará reinventarse y elevar las expectativas.

The Suicide Squad llega a los cines y HBO Max el próximo 6 de agosto, ¿el trabajo de Gunn será suficiente como para mantenerlo anotado en el DCEU? Al director todavía le esperan las grabaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, película del Universo Cinematográfico de Marvel que se vio retrasada por la pandemia y por el despido de James en 2018, cuando Disney cedió ante la presión por algunos tuits escandalosos del director. Aunque durante un momento Gunn pensó que aquella polémica terminaría con su carrera, lo cierto es que las cosas han salido bastante bien.

También puede interesarte: Leslie Grace, de En el Barrio, será Batgirl en la película de HBO Max

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos