Noticias

Dune: reacciones a los primeros 10 minutos la califican como una obra maestra

La película ya fue vista por algunos y las primeras impresiones alcanzan las redes sociales

Noticias

Dune: reacciones a los primeros 10 minutos la califican como una obra maestra

La película ya fue vista por algunos y las primeras impresiones alcanzan las redes sociales

POR Sofi Terracota -

Ya falta cada vez menos para el estreno de Duna - 75% en cines y Warner Bros. está moviendo los hilos con algunos afortunados para obtener su visto bueno. El estudio ha organizado proyecciones especiales en los que se muestran los primeros diez minutos de la película, una secuencia de acción, escenas detrás de cámaras y el tráiler que saldrá hoy. Las reacciones están siendo muy positivas y Dune promete ser algo impresionante.

No te pierdas: Dune: Se lanzan nuevos e impresionantes posters de la película con cada uno de los personajes

Con un estreno programado originalmente para diciembre de 2021, Dune de Denis Villeneuve fue retrasada por la pandemia de coronavirus. Los fans no tuvieron otra alternativa que esperar el correr de los meses. La adaptación de la novela homónima de Frank Herbert ha sido largamente esperada y ahora tenemos mayores motivos para pensar en que será un evento impresionante.

Las primeras reacciones de fans que tuvieron la oportunidad de ver partes de Dune en el evento especial organizado para IMAX, nos hacen confiar en el trabajo de Villeneuve; el director ya mostró su eficacia para la ciencia ficción en La Llegada - 94% y Blade Runner 2049 - 88%, por lo que será interesante descubrir su acercamiento a una de las novelas más impresionantes del género.

Te invitamos a leer: Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar, inaugurará el Festival de Cine de Venecia

Protagonizada por Timothée Chalamet, Dune se estrenará el 3 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia; a la cartelera general llegará el 22 de octubre. A continuación te presentamos las primeras reacciones.

Las palabras ni siquiera pueden comenzar a describir lo que acabo de ver. Ni siquiera es una película, es una obra de arte. Solo vimos unos 10 minutos, pero cuando lo sabes, lo sabes. No lanzo esta palabra a menudo, pero para esto, funciona. Obra maestra.
Entonces, DUNE de Denis Villeneuve: Tuve la suerte de ver los primeros 10 minutos de la película (más la escena extendida que involucra el ataque de un gusano de arena) en IMAX esta semana. Cosas épicas y realmente emocionantes que exigen la pantalla más grande que puedas encontrar. Oh ... y su título completo en pantalla es DUNE: PARTE UNO.
Vi un adelanto de DUNE. Los primeros 10 minutos, una secuencia de acción, una muestra de la partitura de Zimmer y un nuevo avance. Me quedé boquiabierto. Alucinado. Este es el nivel de El señor de los anillos. La cinematografía y la partitura, dios mío. ¡Prepárate para una película épica!
¡Dios mío! Acabo de ver los primeros 10 minutos de Dune. Créame cuando le digo que esta película no se parecerá a ninguna otra que haya visto antes. ¡Absolutamente épico!
Al entrar en el evento Dune IMAX, solo esperaba un nuevo avance y los primeros 10 minutos, ¡pero lo que obtuvimos es algo fuera de este mundo! Decir que Dune se ve visualmente impresionante es quedarse corto, ¡la película parece algo sacado directamente de las ilustraciones de John Schoenherr!
Es posible que Denis Villeneuve haya superado mis expectativas con esta película. Si los primeros 10 minutos y la escena del rescate de la cosechadora de especias son una indicación, DUNE estará libre de problemas. El tráiler IMAX sale mañana y es una mirada impresionante al año 10191.
Los primeros 10 minutos de Dune configuran maravillosamente el intrincado mundo de esta extensa historia tan bien. Es una producción cinematográfica de primer nivel, que incluye fotogramas asombrosos que se filmaron con una relación de aspecto IMAX 4: 3 completa. Es simplemente increíble. Esta será una obra maestra.
Acabo de tener la vista previa de Dune IMAX... todo lo que puedo decir es WOW. Vimos los primeros 10 minutos, la secuencia de la cosechadora de especias y el nuevo tráiler. Fue grande, ruidoso, cinematográfico. Este será uno de los mejores puntajes de Zimmer hasta ahora. También fue etiquetada como Dune parte 1.
Acabo de salir de este evento IMAX para Dune, y no exagero cuando digo que será una obra maestra. Todo fue perfecto. Y esto se basa únicamente en los primeros 10 minutos más otra escena de 5 minutos, el nuevo avance y los clips de "Making of" que mostraron.

También puede interesarte: Spencer, la película sobre Lady Di con Kristen Stewart, se estrenará en el Festival de Cine de Venecia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos