Noticias

Injustice: Se anunció el elenco de la película animada e incluye a un actor de Smallville y a uno de Star Trek

Ya conocemos al reparto completo de la versión animada de Injustice

Noticias

Injustice: Se anunció el elenco de la película animada e incluye a un actor de Smallville y a uno de Star Trek

Ya conocemos al reparto completo de la versión animada de Injustice

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Al final de La La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% pudimos ver un epílogo que nos mostró como sería el mundo tras la victoria de Darkseid. Ese mundo estaba regido por él y un Superman malvado controlado por la Ecuación de la Antivida, lo cual ocurrió después de la muerte de una embarazada Lois Lane. Ese hecho hizo que ese final le recordara a más de un fan al famoso videojuego de peleas de DC Injustice: Gods Among Us, el cual posteriormente fue adaptado a los cómics.

También te puede interesar: Escritor de Batman asegura que el manga es superior y que los cómics de Marvel y DC son "más de lo mismo"

En esa historia Superman se convierte en un dictador después de que el Joker lo engaña para matar a una Lois Lane también embarazada y detonar un arma nuclear que acaba con Metrópolis. Las similitudes con el Snyder Cut son obvias. Inclusive el director había dicho que en su versión Lex Luthor se iba a sacrificar para derrotar a Darkseid en la tercera película. El Lex Luthor de Injustice, el cual es una versión mucho más benigna que la usual, se sacrifica para derrotar al Superman malvado.

Sobra decir que las comparaciones entre ambas obras no faltaron. De hecho, el creador del juego, Ed Boon , tuiteó después del Snyder Cut un mensaje que dejó claro que él también notó la similitud:

Me encantó La Liga de la Justicia de Zack Snyder y tengo una sugerencia para el nombre de la secuela: INJUSTICE de Zack Snyder

Te recomendamos: A James Gunn le aburren las películas actuales de superhéroes y otras notas destacadas sobre cómics de la semana

Ya que al parecer no vamos a tener una secuela de esa película, Warner decidió darnos una película animada basada en Injustice. Así lo anunciaron en mayo de este año.

Ahora sabemos quiénes le van a dar voz a los personajes gracias a The Hollywood Reporter (vía CinemaBlend). A Superman le va a dar voz Justin Hartley, a quien quizá recuerden por interpretar a Green Arrow en Smallville. Por su lado, Batman será interpretado por Anson Mount. Ese actor le dio vida a Black Bolt en la desastrosa Inhumans - 10% y a Chistopher Pike en Star Trek: Discovery - 95%.

Los demás actores son los siguientes:

Laura Bailey como Lois Lane y Rama Kushna, Zach Callison como Damian y Jimmy Olsen, Brian T. Delaney como Green Lantern, Brandon Micheal Hall como Cyborg, Edwin Hodge como Mr. Terrific y Killer Croc, Oliver Hudson como Plastic Man, Gillian Jacobs como Harley Quinn, Yuri Lowenthal como Mirror Master, Flash y Shazam, Derek Phillips como Nightwing y Aquaman, Kevin Pollak como Joker y Jonathan Kent, Anika Noni Rose como Catwoman, Reid Scott como Green Arrow y Victor Zsasz, Faran Tahir como Ra’s al Ghul, Fred Tatasciore como Captain Atom, Janet Varney como Wonder Woman, y Andrew Morgado como Mirror Master Soldier.

Por cierto, en tiempos recientes el famoso escritor de cómics Grant Morrison habló con CBR. En esa entrevista reveló que para él la idea de un Superman malvado le parece ridícula:

Creo que hay un cierto grado de, si es tan poderoso, ¿no podría cambiar las cosas? Nos inclinamos hacia la idea de que es un hombre realmente bueno y quiere hacer lo mejor por nosotros, pero en realidad no es humano. No quiere quebrarnos, pero ha llegado al punto en el que piensa que tal vez debería rompernos, tal vez necesitemos esto. Es un poco más aterrador que Superman como un padre autoritario con ojos de visión de calor, es más una perspectiva alienígena que dice: 'Ya tuve suficiente de ti'. Han estado metiendo la pata demasiado tiempo y realmente se van a lastimar si no hago algo.

La realidad es que ese tópico se ha puesto de moda, pero efectivamente se ha ganado una buena cantidad de detractores. Dicho eso, tiene muchos fans y es muy probable que la película de Injustice los deje satisfechos.

No te vayas sin haber leído: Rumor: Warner Bros. le pagó una buena suma a Henry Cavill para tenerlo de regreso en Black Adam

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos