Noticias

Black Panther: Wakanda Forever | Michaela Coel, de I May Destroy You, se une al reparto

La secuela de Pantera Negra ya tiene a una nueva gran estrella en su elenco. Esta película aspira a lo más grandioso.

Noticias

Black Panther: Wakanda Forever | Michaela Coel, de I May Destroy You, se une al reparto

La secuela de Pantera Negra ya tiene a una nueva gran estrella en su elenco. Esta película aspira a lo más grandioso.

POR Staff -

Tras la inesperada muerte de Chadwick Boseman en 2020 los fans no sabían qué esperar de la secuela de Pantera Negra - 90%, pero a pesar de la tragedia, en Marvel están empeñados en realizar una secuela que honre la memoria del protagonista, y ahora nos sorprenden con la noticia de una gran adición a su elenco ya de por sí sorprendente, Michaela Coel, actriz conocida principalmente por la serie I May Destroy You - 100%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El reporte de Variety indica que no hay detalles sobre su personaje, pero se dice que llegó a Atlanta’s Pinewood Studios para reunirse con el director Ryan Coogler, donde la producción comenzó en junio. El medio se puso en contacto con Marvel Studios pero la compañía no emitió ningún comentario al respecto.

Coel es una actriz, guionista, poeta y cantautora británica, con amplia experiencia en el teatro, y algunas apariciones en películas como Monsters: Dark Continent (2014) y Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%. En la televisión ha aparecido en las series London Spy (2015), Black Mirror - 64% y la ya mencionada I May Destroy You, de HBO Max, por la cual ha recibido cuatro nominaciones al Emmy.

Por el momento no conocemos el reparto completo, pero se sabe que estarán de regreso las actrices Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Lupita Nyong'o como Nakia, Daniel Kaluuya como W'Kabi, y Angela Bassett como Ramonda. También se sabe que el mexicano Tenoch Huerta se unió al proyecto, según rumores en el papel de Namor.

Hace unas semanas Production Weekly publicó la siguiente sinopsis que revelaría a Atlantis como un parte importante de la trama de Black Panther: Wakanda Forever:

Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y mayores habilidades militaristas que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que se abusara de su tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran y profanaran la mítica ciudad tal como lo hicieron hace tantos años. Y sus temores aumentan aún más cuando estas dos naciones que alguna vez estuvieron ocultas se enfrentan. Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único país del mundo con acceso a vibranium. Sin embargo, los rumores de su poder se extendieron por todo el mundo, y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este material raro en la Antártida.

Te invitamos a leer: Vicepresidenta de Marvel confirma que van a existir más series animadas del MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel ya ha sorprendido a los fanáticos en lo que va del año, sobre todo por las tres series de Disney Plus, WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Loki - 96%. Las tres son el inicio de una nueva aventura que se desarrollará en las siguientes entregas televisivas y cinematográficas, que siguen expandiendo la franquicia hasta donde es posible.

El éxito de su más reciente película, Black Widow - 87%, es sólo el comienzo, pues este año quedan tres filmes por estrenarse: Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Eternals - 58% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Esta última ha generado muy altas expectativas entre los fans, pues los rumores indican que traerá de regreso a Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) en sus papeles de Hombre Araña. Black Panther: Wakanda Forever, por su parte, llegará en julio de 2022.

No te vayas sin leer: Black Widow pone de moda a las pelirrojas y dispara ventas de tintes

Sin duda hay muchas razones para estar felices de ser fanáticos de Marvel en este 2021, a pesar de todos los contratiempos del año pasado, el futuro luce muy brillante para la franquicia, tanto en el cine como en Disney Plus, servicio que introducirá a varios superhéroes nuevos en los próximos años.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos