Noticias

Leslie Grace, de En el Barrio, será Batgirl en la película de HBO Max

Por varios años se ha retrasado la película de la superheroína, pero ya está lista para llegar directo al streaming.

Noticias

Leslie Grace, de En el Barrio, será Batgirl en la película de HBO Max

Por varios años se ha retrasado la película de la superheroína, pero ya está lista para llegar directo al streaming.

POR Staff -

Ya tenemos actriz para Barbara Gordon en HBO Max. Durante un largo tiempo los fans de la Batifamilia han estado esperando por la actriz que encarnará a una de las superheroínas más famosas de DC y que se asocia al famoso Bruce Wayne. A través de un nuevo reporte de The Wrap se confirma que Leslie Grace ha sido elegida por Warner para interpretar al personaje luego de una ajetreada selección que incluyó a numerosas actrices talentosas. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

También te puede interesar: Jason Momoa anuncia que será rubio en Aquaman and the Lost Kingdom

La película de Batgirl ha estado en desarrollo desde hace varios años, sin embargo, por uno u otro motivo las cosas no marcharon tan rápido como le hubiera gustado a los fans. Ahora sabemos que será una exclusiva de HBO Max, que será dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, y que contará con un guión escrito por Christina Hodson , quien previamente trabajó en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%. Leslie Grace se une al proyecto como la estrella principal y en redes sociales la decisión está siendo aplaudida.

Además de su trayectoria como cantante y compositora, Grace destacó recientemente en En el barrio - 95%, la película musical de Lin-Manuel Miranda que celebra a los latinos en Estados Unidos pero que no pudo evitar caer en polémicas raciales debido a algunas decisiones creativas. Leslie quiere seguir expandiendo su carrera como actriz, y qué mejor manera de hacerlo que con la ayuda del cine de superhéroes. La joven de 26 años participó en el casting de Barbara Gordon junto a otras conocidas estrellas de Hollywood como Isabela Merced y Zoey Deutch; finalmente ella resultó ser la gran victoriosa. Interpretar a Batgirl no será cualquier cosa, por lo que Grace tendrá que esforzarse al máximo para obtener el cariño del público.

Te invitamos a leer: HBO Max anuncia que Batman: La Serie Animada llegará a Latinoamérica muy pronto

Barbara Gordon apareció en Detective Comics en 1967 y fue creada por Julius Schwartz, William Dozier, Gardner Fox y Carmine Infantino. Es mundialmente conocida por ser la hija del Comisionado Gordon, uno de los aliados más importantes de Batman en Gótica. Pero Barbara supo labrarse una reputación por su parte y se convirtió en Batgirl para ayudar a Bruce Wayne en su lucha contra el crimen; tiempo después es herida por el Guasón y como consecuencia termina en silla de ruedas, no obstante, sigue ayudando a Batman con la identidad de Oráculo, una genio en informática de gran talento como detective.

Batigirl o Batichica ya tuvo una encarnación en la acción real gracias a Alicia Silverstone, quien la interpretó en Batman & Robin - 11%. El personaje fue adaptado y se le puso el nombre de Barbara Wilson, sobrina de Alfred Pennyworth. Aquella película sigue siendo la oveja negra del Burtonverse pero todavía se recuerda el trabajo de la actriz, quien en ese entonces contaba con 21 años. Ahora es el turno de Leslie Grace para tomar la identidad de Batgirl y las expectativas son altas.

Aunque la noticias de The Wrap ha sido bien recibida por los fans de DC, existe un pequeño y limitado fragmento que ya intervino en la conversación con algunas quejas respecto a la decisión. Hay quienes siguen abogando por Zoey Deutch, o los que hablan sobre la “invisibilización” de las pelirrojas en el cine y la televisión (el color del cabello de Barbara es rojo).

Lo único certero es que Leslie Grace será Batgirl en HBO Max y seguramente entregará un trabajo formidable frente a las cámaras; ahora tenemos curiosidad por saber quiénes serán los otros personajes que le harán compañía en su aventura.
La película de Batgirl en HBO Max todavía no tiene fecha de estreno.

También puede interesarte: Razones por las que Escuadrón Suicida es mejor de lo que se dice y está infravalorada

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos