Noticias

The Witcher: La Pesadilla del Lobo | Netflix lanza tráiler del anime spin-off de la exitosa serie

La película de anime explora la juventud de Vesemir, mentor y amigo de Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher.

Noticias

The Witcher: La Pesadilla del Lobo | Netflix lanza tráiler del anime spin-off de la exitosa serie

La película de anime explora la juventud de Vesemir, mentor y amigo de Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher.

POR Rafael A. Piña -

Luego del éxito de The Witcher - 67%, serie de fantasía épica protagonizada por Henry Cavill (Inmortales - 36%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Enola Holmes - 95%), Netflix quiere atrapar a los fans con una nueva película de anime titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf (La Pesadilla del Lobo), que narra la historia del mentor y compañero de Geralt de Rivia, el brujo Vesemir.

También te puede interesar: The Witcher: Henry Cavill promete que su personaje va a hablar más en la segunda temporada

The Witcher: La Pesadilla del Lobo es un largometraje animado escrito y producido por Lauren Schmidt, showrunner de la serie, y es dirigido por Kwang Il Han, quien ha trabajado como director en la serie The Boondocks (2005-2014) y en el departamento de arte del anime Voltron: Legendary Defender (2016-2018) y la película Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge (2020).

El tráiler nos muestra a Vesemir enfrentándose con horribles monstruos y a él mismo convirtiéndose en uno tras tomar una poción. La acción y el diseño de los personajes seguramente atraerá a los fanáticos de The Witcher y de la animación japonesa. En el elenco tenemos las voces de Theo James (Insurgente - 29%, The Secret Scripture - 29%, El Final de Todo - 12%) como Vesemir, Lara Pulver (Sherlock - 97%, Al Filo del Mañana - 91%, Inframundo: Guerras de Sangre - 19%) como Tetra, Graham McTavish (El Hobbit: Un viaje inesperado - 64%, Outlander - 80%, Castlevania - 100%) como Deglan, y Mary McDonnell (Donnie Darko - 85%, El Precio De La Codicia - 88%, Scream 4 - 58%) como Lady Zerbst.

Esta es la sinopsis oficial de The Witcher: La Pesadilla del Lobo (vía Collider):

El mundo de The Witcher se expande en esta historia de origen en anime: antes de Geralt, estaba su mentor Vesemir, un joven brujo de capa y espada que escapó de una vida de pobreza para matar monstruos por monedas. Pero cuando un extraño monstruo nuevo comienza a aterrorizar a un reino políticamente tenso, Vesemir se encuentra en una aterradora aventura que lo obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado.

También lee: 5 obras que te pueden gustar si eres fan de Berserk

Además de The Witcher: La Pesadilla del Lobo, Netflix está desarrollando una serie precuela tituladaThe Witcher: El Origen de la Sangre - 43%, que estará dividida en seis partes y contará los orígenes de los brujos en el pasado remoto, y seguirá expandiendo el universo basado en las novelas de Andrzej Sapkowski . Por ahora no hay mucha información y se espera que llegue en algún punto de 2022.

El género fantástico del tipo espada y brujería tuvo un resurgir tras el lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91% en 2001. El éxito de la trilogía provocó una oleada de producciones de todo tipo en Hollywood, con calidad irregular y en la mayoría de los casos simples imitaciones de lo hecho por Peter Jackson (Muertos de Miedo - 64%, King Kong (2005) - 84%, Jamás Llegarán a Viejos - 100%). En el cine cada vez parecía más claro que no había mucho futuro si se seguía tratando de imitar El Señor de los Anillos, así que fue la televisión la que mostró un nuevo camino para el género con la llegada de Game of Thrones - 59%.

La serie de HBO, adaptación de las novelas de George R.R. Martin , fue todo un éxito de audiencia y crítica, y llevó la violencia extrema y el sexo a un universo fantástico con dragones y magia. Con el final de Game of Thrones en 2019, muchas compañías quieren encontrar a su sucesora y Netflix no se podía quedar atrás, por ello tenemos The Witcher y ahora su película spin-off.

Amazon Studios también quiere competir para tener la mejor serie de fantasía de la historia y está desarrollando una serie precuela de El Señor de los Anillos, cuyo presupuesto supera al de cualquier producción televisiva del pasado. Se espera que llegue a Amazon Prime Video a principios de 2022, con ocho capítulos para su primera temporada.

Con todo lo anterior, queda claro que el género fantástico está más vivo que nunca y que los aficionados a éste tendrán mucho para disfrutar en los próximos años, sobre todo en la televisión, gracias a servicios como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

No te vayas sin leer: Razones por las que Game of Thrones ha perdido relevancia con los años

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos