Noticias

Black Widow pone de moda a las pelirrojas y dispara ventas de tintes

La bella Natasha Romanoff deslumbró al público con su cabello rojo en Black Widow. Ahora todo mundo lo quiere así.

Noticias

Black Widow pone de moda a las pelirrojas y dispara ventas de tintes

La bella Natasha Romanoff deslumbró al público con su cabello rojo en Black Widow. Ahora todo mundo lo quiere así.

POR Sofi Terracota -

Black Widow - 87% llegó a la cartelera y Disney Plus para sorprender a los fanáticos con la última aventura de Natasha Romanoff en la pantalla grande. La grandiosa superheroína nos presentó a su familia más cercana y volvió a lucir su cabellera pelirroja previa a Avengers: Infinity War - 79%; este último detalle le está dando la vuelta a Estados Unidos. De acuerdo con un nuevo reporte de The Guardian, el éxito de Black Widow ha incrementado la venta en tintes de color rojo, demostrando que el personaje es mucho más influyente de lo que se pensaba.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En su nueva película, Viuda Negra se reencuentra con su hermana y sus padres adoptivos, todos servidores del programa Red Room, pero ahora se unen para destruirlo. El viaje nos lleva hasta las instalaciones que se dedican al entrenamiento de Black Widows, pero controlando sus mentes para que acaten absolutamente todas las órdenes. Natasha vuelve a sus primeros pasos y se enfrenta a todo aquello que provocó los primeros traumas de su vida, y lo hace con un estilo y una pose de combate que nadie pudo ignorar.

The Guardian reporta los número Justmylook, sitio web dedicado a la venta de productos de belleza. Desde el estreno de Black Widow el pasado 9 de julio, se ha incrementado un 163% la demanda de tinte rojo; tal parece que el público quedó más impresionado con la apariencia de Natasha en la película que por sus acciones. El medio informativo se encarga de criticar esta tendencia que sufre Scarlett Johansson al momento de lanzar una nueva película, sobre todo en Marvel Studios, cuando las van más dirigidas al cuerpo de su personaje y no tanto a su historia o los conflictos que enfrenta:

Te invitamos a leer: Black Widow: cadenas de cine culpan a Disney Plus por la caída de la película en taquilla

Hay un gran video recopilatorio en YouTube en el que Scarlett Johansson sufre una insultante pregunta tras otra que le hacen los periodistas sobre la apariencia de Black Widow. A sus compañeros de reparto se les pregunta sobre las acrobacias y la motivación de los personajes, y a ella se le pregunta qué dieta debió llevar para ponerse en forma. ¿Qué se siente al ser un símbolo sexual? ¿Cuáles son los elementos clave de la moda de Black Widow? ¿Lleva bragas debajo del mono? Quizás esta última noticia, que lo principal que el público está tomando de Black Widow es su hermoso cabello brillante, sea una extensión de esa misma tendencia.

Natasha Romanoff no regresará para más aventuras en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje falleció en Avengers: Endgame - 95% y ahora Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, tomará su lugar como la siguiente Viuda Negra. La nueva heroína dejó encantados a los fans con sus movimientos alucinantes y sentido del humor, por lo que seguramente le veremos tomar un rol muy importante en los eventos futuros de la saga creada por Marvel Studios. La escena postcréditos de Black Widow ya confirmó que regresará y la serie de Hawkeye la tiene incluida entre sus créditos. ¿Tomará venganza de Clint Barton por lo sucedido en Vormir?

La siguiente película de Marvel Studios es Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, aventura que nos presentará al primer Vengador formal de origen asiático y que ha sido largamente esperado por los fans del MCU. El estreno de la cinta fue retrasado por la pandemia de coronavirus, al igual que los otros título de la nueva era, no obstante, cada vez falta menos para su llegada a cines. De acuerdo con IMDb, tiene un lanzamiento programado para septiembre. ¿Logrará cumplir las expectativas de los fans? La fase 4 apenas está comenzando y las sorpresas serán numerosas.

También puede interesarte: Space Jam 2 derrota a Black Widow en la taquilla mexicana

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos