Noticias

Actor de Kid Loki revela que su personaje es el más viejo de los Lokis

Jack Veal habla sobre lo que tuvo que pasar su personaje y el tiempo que le ha costado.

Noticias

Actor de Kid Loki revela que su personaje es el más viejo de los Lokis

Jack Veal habla sobre lo que tuvo que pasar su personaje y el tiempo que le ha costado.

POR Sofi Terracota -

La serie de Loki - 96% en Disney Plus ha terminado pero las consecuencias que tendrá en los futuros eventos del MCU son inimaginables. Los encargados de su desarrollo nos han presentado personajes importantes que complementa en lore de la saga de forma increíble y uno de ellos es Kid Loki. Durante una nueva entrevista con ComicBookMovie, Jack Veal revela que su personaje es el más viejo de los Lokis, y también el más intimidante. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cómo olvidar la escena del capítulo 4 en la que Loki fue podado por Ravonna, a algunos fans les impactó mucho y pensaron que el personaje no tenía esperanzas. Pero los guionistas nos sorprendieron con una escena postcréditos en la que el protagonista despierta en otro lugar y frente a él hay otras cuatro variantes de Loki, entre ellos Kid Loki, interpretado por Jack Veal. El actor de 14 años comparte información muy importante sobre su papel, confirmando que su versión de Loki es la más vieja del grupo observado:

Mucha gente no lo sabe, pero Kid Loki es el mayor de El Vacío. Fue podado miles de años antes y simplemente no envejeció debido a que El Vacío es el fin de los tiempos, como dijo la juez Renslayer. También es el simple hecho de que mató a Thor. Como dije, ningún otro Loki se atrevería a intentarlo o incluso a hacerlo con éxito. Eso no solo lo convierte en el más viejo, sino también en el más intimidante.

Te invitamos a leer: Directora de Loki quiere hacer una película de terror de Miss Minutes

En realidad no sabemos cuál fue el destino de Kid Loki tras los acontecimientos de la serie. Mientras que Classic Loki se sacrificó para que Loki y Sylvie pudieran hechizar a Alioth, el paradero de Kid Loki y Loki Cocodrilo permanece en la oscuridad, pero los fans no pierden la esperanza de volverlos a mirar en el futuro a través de una nueva aventura. ¿Marvel Studios los traerá de regreso en la segunda temporada? Así lo esperamos. Un poco de respeto para el Loki más viejo y respetable del vacío y su compañero reptil.

El capítulo final de Loki trajo como resultado la muerte de una versión amable de Kang a manos de Sylvie. El personaje interpretado por Jonathan Majors se encargó de cuidar la línea del tiempo durante mucho tiempo, evitando las ramificaciones que dieran paso al multiverso y con ella indecibles amenazas para la existencia misma. Pero la furia de Sylvie fue más poderosa y con el asesinato de Kang se inició una fragmentación a gran escala que tendrá alcances sorprendente en la nueva era del MCU. Si hay algo que podemos esperar de las nuevas aventuras es precisamente lo inesperado.

El multiverso ha sido desatado en la historia creada por Marvel Studios y estamos ansiosos por ver lo que nos espera. La segunda temporada de Loki todavía no tiene fecha de estreno pero gracias a sus acontecimientos veremos acción asombrosa en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura; con la última no tenemos ni idea de lo que nos espera, solo que a Stephen le tocará arreglar todo el desastre interdimensional.

Si los fans del MCU creyeron que lo habían visto todo con Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, está claro que no conocen sobre la expansión de horizontes. A Marvel Studios todavía le quedan muchos por delante y sus historias en la pantalla grande tienen la intención de dominar en la industria de igual forma; el cine de superhéroes está lejos de terminar gracias a la empresa y la nueva era tan solo está comenzando.

También puede interesarte: Loki: guionista principal también estaría fuera de la segunda temporada tras publicar críptico mensaje

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos