Noticias

Charlie Cox cancela aparición en una convención mientras se están regrabando escenas de Spider-Man: No Way Home

¿Será que vamos a ver a Daredevil en la nueva película de Spider-Man o en She-Hulk?

Noticias

Charlie Cox cancela aparición en una convención mientras se están regrabando escenas de Spider-Man: No Way Home

¿Será que vamos a ver a Daredevil en la nueva película de Spider-Man o en She-Hulk?

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Las series de Marvel de Netflix tuvieron muchos fans, pero sin duda la más amada y mejor recibida fue Daredevil - 93%. Por lo mismo, han surgido toda clase de rumores sobre la posible aparición de Matt Murdock en el MCU y, en específico, en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Todos esos rumores aseguran que Charlie Cox va a volver a interpretar al personaje. Uno de los rumores aclaró que la película va a hacer caso omiso de las aventuras del personaje en el servicio de streaming. Simplemente el mismo actor va a interpretar a una versión completamente nueva para el MCU.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por supuesto, Marvel no ha hecho ninguna clase anuncio oficial sobre esto. No tenemos idea de si va a aparecer o no. Es una posibilidad, como muchas otras que nunca llegan a dar frutos en el MCU.

Dicho eso, en estos días hubo un giro en los acontecimientos que ha hecho pensar a varios, que quizá esos rumores tienen algo de verdad. El actor se iba a presentar en la convención llamada Celebrity Fan Fest el 6 y 7 de agosto junto con Krysten Ritter, quien le diera vida a Jessica Jones en la serie homónima. Ahora la misma convención anunció (vía Comic Book) que esto ya no va a ocurrir porque el actor por cambios en su agenda de filmación:

También lee: Rumor: Daredevil regresará en la serie de Hawkeye

¡Buenas noticias y algunas tristes noticias! Las buenas noticias: Mañana (miércoles 21/07) haremos el anuncio de un nuevo invitado para el sábado 7 de agosto y el domingo 8 de agosto. Este es un anuncio muy positivo y nosotros pensamos que los fans se van a emocionar mucho con que este nuevo invitado haya sido agregado al Celebrity Fan Fest 2021.
Las noticias tristes: Desafortunadamente, debido a cambios de último minuto en su agenda de rodaje, Charlie Cox ya no podrá unírsenos en el Celebrity Fan Fest. Pero no se preocupen, si mandas un objeto a SWAU para que lo firme o aún quieres hacerlo, él amablemente ha acordado en asegurarse de que todo sea firmado.

Seguro se estarán preguntando lo siguiente: ¿y eso qué tiene que ver con los rumores acerca de su entrada al MCU? La única cosa que estuvo oficialmente filmando el actor es la serie dramática irlandesa Kin, pero el rodaje de eso acabó oficialmente hace un tiempo. Eso deja la duda de qué podría estar grabando en agosto.

Hay que recordar que los fans han encontrado evidencia de que Marvel tuvo que reanudar la producción de la película de Peter Parker para grabar material adicional. Hay que recordar que Kevin Feige ya había dicho en alguna ocasión que eso instrumental en el éxito de cualquier película. Más de un fan ha concluido que esta es la filmación que está ocupando el tiempo de Cox. En verdad sería posible, pero no es un hecho ni mucho menos.

Además, hay otra propiedad del MCU que está siendo grabada en estos momentos y en la cual se ha dicho que podríamos ver al actor. Por supuesto, me estoy refiriendo a She-Hulk. Ese programa de Disney Plus ha sido descrito como una comedia legal y por lo mismo tendría todo el sentido del mundo ver en ella a uno de los abogados más famosos de Marvel; es decir, Matt Murdock. Definitivamente esto no debería ser tomado a la ligera.

No debemos olvidar que a principios de año Kevin Feige, en una entrevista para Deadline dijo que no tienen planes inmediatos para ninguno de los personajes que salieron en las series de Netflix, pero mencionó que no iba a decir un retundo no en cuanto a revivirla porque uno nunca sabe qué pueda pasar:

He trabajado en Marvel lo suficiente como para saber que nunca se debe decir nunca sobre cualquier cosa.

No te vayas sin leer: Rumor: Marvel podría traer de regreso a las estrellas de las series de Netflix, pero hay gato encerrado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos