Noticias

Jason Momoa anuncia que será rubio en Aquaman and the Lost Kingdom

El superhéroe del mar interpretado por Jason Momoa cada vez se parecerá más a la versión original de los cómics.

Noticias

Jason Momoa anuncia que será rubio en Aquaman and the Lost Kingdom

El superhéroe del mar interpretado por Jason Momoa cada vez se parecerá más a la versión original de los cómics.

POR Rafael A. Piña -

La imagen que la mayoría de las personas tiene de Aquaman es un tipo rubio, cuyos superpoderes son hablar con los peces y montar un caballo de mar gigante. Esa imagen, por supuesto, deriva de una caricatura que no le hacía justicia al personaje, pues en los cómics no es un sujeto ridículo que sólo da risa, sin embargo, para borrar esa imagen degradada del mismo, en el universo cinematográfico de DC Comics, Zack Snyder eligió a Jason Momoa como el encargado de darle vida al superhéroe, y hasta ahora pocos se han quejado de su cambio de look.

También te puede interesar: The Suicide Squad: primeras reacciones de los críticos dicen que es de lo mejor de DC

No obstante, en la secuela de Aquaman - 73% parece que la apariencia de Momoa se acercará más a los cómics al cambiar su cabello castaño por rubio como en la versión impresa. En sus apariciones en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y en Liga de la Justicia - 41% pudimos descubrir que la apariencia de Aquaman se alejaba un tanto de las historietas, pero la cinta en solitario del superhéroe lo acercó un poco más al quitarle los ojos blancos y darle su traje clásico dorado y verde, ¿qué tan lejos llegará James Wan en Aquaman y El Reino Perdido - 42%?

Es muy poco lo que sabemos en estos momentos acerca de la esperada secuela, pero la noticia del cambio de color de cabello podría indicar que el universo cinematográfico de DC continúa cambiando y se aleja cada vez más del ahora llamado SnyderVerse. La noticia fue dada a conocer por el actor a través de su Instagram, donde comentó en un video (vía The Direct):

También lee: Amber Heard podría protagonizar spin-off de Aquaman, Mera: Queen of Atlantis

Este es el último día del [cabello] castaño. Voy a ser rubio. Supuestamente para más diversión. No sé sobre eso. Lo probaremos.

Quién sabe cómo reaccionarán los fans cuando vean al actor con su cabellera rubia, ¿se verá menos rudo? Tendremos que esperar, ¿quizá en el corte final no se le cambie el color de cabello? Pueden ver la publicación de Instagram del actor a continuación:

Emocionado de comenzar Aqua-man 2, ¡estamos aquí! adiós castaño, hola rubio! ¡Mahalo a todos por su apoyo en la línea HD Momoa con @harleydavidson y todo mi amor al elenco y al equipo de SEE! ¡Te amo Canadá, enlace en biografía! Aloha j.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Aquaman and the Lost Kingdom llegará en 2022 a los cines, y se encuentra en producción desde hace un par de semanas. La primera entrega contó con un presupuesto de casi US$ 200 millones, y la segunda tendrá uno similar, pues se trata de una superproducción enfocada en la fantasía y la ciencia ficción, a diferencia de otras entregas del universo cinematográfico de DC Comics que tienen más en común con las historias tradicionales de superhéroes. Aquaman and the Lost Kingdom traerá de regreso a Amber Heard como Mera, a Patrick Wilson como Orm, Temuera Morrison como Tom Curry, y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta.

No te vayas sin leer: Personajes famosos de DC Comics que fueron copiados de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos