Noticias

La cantante Laura Pausini protagonizará una película para Amazon Studios

Pausini ya está preparando su debut en el séptimo arte gracias a Amazon, con una idea original de ella misma que se convertirá en largometraje y que está inspirada en su propia historia.

Noticias

La cantante Laura Pausini protagonizará una película para Amazon Studios

Pausini ya está preparando su debut en el séptimo arte gracias a Amazon, con una idea original de ella misma que se convertirá en largometraje y que está inspirada en su propia historia.

POR Staff -

La exitosa cantante y productora italiana Laura Pausini, conocida en Latinoamérica por canciones como “Se fue” y “La soledad”, dará un nuevo paso en su carrera al protagonizar una película que estará disponible en Amazon Prime Video en 2022. La cinta está basada en una idea original de Pausini y es co-escrita por Monica Rametta e Ivan Cotroneo, este último también dirige.

No te pierdas: Usuarios de redes sociales comparan el lanzamiento del cohete de Jeff Bezos con escena de Austin Powers

A través de un comunicado, Amazon anunció que hoy mismo comenzó el rodaje de la película producida por Endemol Shine Italy. Cotroneo tiene créditos como guionista en las series Tutti pazzi per amore (2011), Un'altra vita (2014) y Come Diventare Popolari a Scuola (2015) y las películas La kryptonite nella borsa (2011) y Viajo sola - 65%.

La película todavía sin título, parte de una idea de Laura Pausini y es anunciada como un proyecto innovador, que nos mostrará el lado que no conocíamos de la famosa cantante, su amor por el cine. Pausini expresó su emoción por dar inicio a esta nueva etapa en su carrera con estas palabras:

Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía. No sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guión innovador. En febrero de 2020, conocí a Amazon Studios y durante una de nuestras reuniones me di cuenta de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir. Me hace feliz el entusiasmo con el que han apoyado inmediatamente mi idea artística.

Te invitamos a leer: ¿Narcos contra zombis? Amazon anuncia Soldados o zombies, serie mexicana de muertos vivientes

Laura Pausini nació el 16 de mayo de 1974 en Faenza, Provincia de Rávena, Italia, y gran parte de su éxito deriva de su versatilidad y de los idiomas en los que canta: español, portugués, inglés, francés, siciliano y napolitano, entre otros. Sus inicios en el mundo de la música se remontan a cuando tenía 18 años y ganó en el Festival de Sanremo, en 1993. Hasta la fecha la cantante lleva 13 álbumes publicados y ha vendido más de 70 millones de discos. La nueva película que protagonizará para Amazon Studios está inspirada en su propia historia, y espera que sorprenda a todos, incluso a sus fans y a quienes ya la conocen.

La artista cuenta con más de 50 premios nacionales e internacionales, incluyendo un Grammy en 2006 por el álbum Escucha, en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, y cuatro Premios Grammy Latinos, por sus álbumes Escucha, Yo Canto y Primavera anticipada. En 2021 ganó un Globo de Oro por el tema “Io Sì (Seen)”, de la película La vida ante sí - 100%, en la categoría Mejor Canción Original; también fue nominada en esa categoría en los Premios Óscar, pero no resultó ganadora.

Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas en todo el mundo, y por ello en Amazon Studios están muy emocionados de colaborar con ella en este nuevo proyecto. Georgia Brown, Directora de los Originales Europeos de Originales de Amazon, expresó en el comunicado:

Estamos encantados de dar la bienvenida a Laura a la familia de Amazon Studios; una artista extraordinaria, querida y admirada en todo el mundo. Esta película italiana Amazon Original es un proyecto verdaderamente innovador y estamos encantados de trabajar con creadores pioneros para desarrollar una historia atractiva y única para nuestros clientes. Estamos deseando dejar fascinada a la audiencia de Prime Video de todo el mundo con la increíble historia de Laura.

Por su parte Leonardo Pasquinelli, CEO de Endemol Shine Italia, añadió:

Nuestra colaboración con Amazon Prime Video continúa y una vez más toma la forma de un desafío creativo y de producción que nos permitirá trabajar con nombres de primera línea tanto delante como detrás de las cámaras. Con este proyecto nos centramos en una estrella internacional del más alto nivel y experimentamos con un estilo narrativo completamente nuevo para dar vida a la historia inédita, íntima y auténtica de Laura Pausini.

También puede interesarte: Serie de El Señor de los Anillos tendrá un elenco de hobbits diverso

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos