Noticias

Usuarios de redes sociales comparan el lanzamiento del cohete de Jeff Bezos con escena de Austin Powers

En Twitter aseguran que el cohete New Shepard se parece mucho al que el Dr. Evil lanzó desde su guarida secreta en la montaña en Austin Powers: El Espía Seductor.

Noticias

Usuarios de redes sociales comparan el lanzamiento del cohete de Jeff Bezos con escena de Austin Powers

En Twitter aseguran que el cohete New Shepard se parece mucho al que el Dr. Evil lanzó desde su guarida secreta en la montaña en Austin Powers: El Espía Seductor.

POR Deni Silva -

Este martes, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, considerado la persona más rica del mundo, hizo historia al hacer su primer viaje al espacio a bordo de la nave espacial New Shepard, la cual proviene de la compañía aeroespacial Blue Origin, que también es propiedad del empresario. En los últimos meses mucho se ha hablado sobre este viaje, debido a su magnitud, sin embargo, ahora que se dio, muchas personas han llenado las redes sociales con comparaciones entre el despegue de Bezos y una escena de la película de Austin Powers: El Espía Seductor - 51% (vía ComicBook.com).

Te puede interesar: Amazon reconoce el crecimiento que ha tenido Prime Video en su nuevo informe de ganancias

Ahora bien, antes de hablar de las comparaciones entre estos singulares sucesos, conviene aclarar que el fundador de Amazon en realidad no viajó al espacio, sino que él y los otros tripulantes del New Shepard se elevaron a unas 65 millas sobre el suelo para su viaje. Durante el trayecto, que duró 11 minutos, los tripulantes experimentaron tres minutos de falta de gravedad.

A pesar de lo anterior, Bezos sí hizo historia, pues ha sido uno de los hombres sin preparación aeroespacial que ha llegado más lejos. Un viaje similar a este tuvo lugar a principios de este mes cuando Richard Branson de Virgin hizo un recorrido, sin embargo no llegó tan alto como el hombre más rico del mundo. Ahora bien, aunque este viaje, sin duda, da mucho de qué hablar en distintos ámbitos, las personas han encontrado una divertida similitud con una escena de la popular película de los 90, Austin Powers: El Espía Seductor.

Y es que la gente en las redes sociales notó algunas similitudes entre el New Shepard y el cohete del Dr. Evil que lanzó desde su guarida secreta en la montaña en la cinta de Austin Powers, específicamente, los usuarios mencionaron el parecido entre el diseño fálico de ambos cohetes, el cual, por cierto, fue muy gracioso en la película.

Como era de esperarse las reacciones comenzaron a llegar a las redes sociales y muchos citaron que Austin Powers ahora es real gracias al lanzamiento de Blue Origin. Las similitudes entre las dos naves se aprecian mejor cuando se ven las fotografías alejadas del lanzamiento del New Shepard, aunque algunas de las características no son tan similares cuando se ve de cerca.

Te recomendamos: La Guía Práctica para viajar en el tiempo

A continuación dejamos algunas de las reacciones y comparaciones más divertidas que hay en Twitter:

La vida es Austin Powers ahora.
Todos estamos viviendo en una película de Austin Powers ahora mismo... #JeffBezos #BlueOrigin
Blue Origin vs nave espacial Austin Powers... Al menos Richard Branson tenía un diseño original cuando fue al espacio la semana pasada
Como una persona que creció sabiendo cada palabra de Austin Powers, estoy teniendo esa escena repetida en mi cabeza una y otra y otra vez.

Con el lanzamiento del New Shepard, Blue Origin se une a un mercado de carreras espaciales cada vez más competitivo, ya que Virgin Galactic de Richard Branson ya ha tenido un lanzamiento exitoso y SpaceX de Elon Musk también ha hecho lo suyo. Será interesante ver si se harán ajustes en el diseño del cohete ahora que Austin Powers ha dominado la conversación.

No te vayas sin leer: Amazon tiene familia: Prime Video consigue derechos de sagas de Universal

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos