Noticias

Loki: ISSSTE invita a usar el cubrebocas con el mensaje: “Sé tu variante responsable”

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado sorprende en redes con una nueva campaña anticovid.

Noticias

Loki: ISSSTE invita a usar el cubrebocas con el mensaje: “Sé tu variante responsable”

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado sorprende en redes con una nueva campaña anticovid.

POR Sofi Terracota -

Las últimas semanas han sido espectaculares para los fans de Marvel Studios, todo gracias a Loki - 96%, serie de Disney Plus que nos sorprendió con su final de temporada y abrió toda una nueva era para los siguientes años del MCU. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado aprovecha la popularidad de la serie para enviar un mensaje sobre el uso del cubrebocas a toda la población. Cualquier esfuerzo que incite a respetar las medidas de prevención contra el Covid-19 merece ser escuchado. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

A lo largo de su primera temporada, Loki se encargó de desarrollar el concepto “variante”, figura proveniente de una ramificación indeseada en la línea temporada principal. La Autoridad de Variación Temporal se encargó de cazar y neutralizar a todas las variantes durante un largo tiempo para evitar el caos, sin embargo, fueron las acciones de Loki, pero principalmente de Sylvie las que han desatado el nuevo desastre en el Universo Cinematográfico de Marvel (¿o multiverso?).

Ante la tercera ola de Covid-19 en México, el ISSSTE invita al público a utilizar cubrebocas y a ser la “variante responsable”. A través de redes sociales ha compartido una versión alterna de Miss Minutes utilizando la indispensable herramienta junto el siguiente mensaje: "Usando correctamente el cubrebocas soy la variante responsable. Así lo quiso la sagrada línea del tiempo." No podemos negar que se trata de una ambiciosa iniciativa, pues aprovecha la tendencia del momento con Loki y la utiliza para enviar una idea estimulante a los receptores. Nadie quiere ser la variante indeseable… ¿Eso significa que vivimos en una realidad alterna a la original o principal?

Te invitamos a leer: Black Widow: cadenas de cine culpan a Disney Plus por la caída de la película en taquilla

La imagen de la Miss Minutes alternativa fue compartida en las redes del ISSSTE y está logrando especial popularidad en Twitter e Instagram, con no pocos usuarios colocando comentarios del tipo: “Ay, mi México lindo” o “-¿Y la secretaría de salud es seria en tú país? -Pues ...” Ya veremos si Marvel Studios o Disney voltean la mirada y le hacen algún comentario a la institución respecto a su más reciente campaña anticovid. La buena recepción que ha tenido Loki entre los usuarios de Disney Plus mexicanos definitivamente será influyente en el impacto del mensaje del ISSSTE.

Aunque la primera temporada de Loki terminó con un cliffhanger inesperado, la segunda ya fue confirmada por Marvel Studios y pronto comenzará con la preproducción. Ahora sabemos que el multiverso ha sido abierto y que Kang ha llegado para quedarse. La versión tierna y bonachona observada en el capítulo final fue eliminada por Sylvie en un arranque de ira y las consecuencias llegarán pronto, para todos, incluyendo a los Vengadores. Está claro que los alcances se verán en Spider-Man: Sin Camino A Casa y Doctor Strange in the Multiverse of Madness; nuestros superhéroes favoritos tendrán que reunir fuerzas para combatir a la siguiente amenaza cósmica que seguramente pondrá en peligro a la existencia misma.

Spider-Man: No Way Home pretende ser el siguiente proyecto de Marvel Studios con graves implicaciones para el multiverso. Los fans la han estado esperando desde hace un largo tiempo y promete contar con la presencia de actores increíbles que regresarán para interpretar a personajes que ahora son clásicos. Le esperan momentos asombrosos a los fans del cine de superhéroes junto a Marvel Studios y todo gracias a Sylvie, ya basta con el hate hacia su personaje.

La segunda temporada de Loki todavía no tiene fecha de estreno. Tampoco se han confirmado los nombres del nuevo director y guionista.

También puede interesarte: Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar, inaugurará el Festival de Cine de Venecia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos