Noticias

Star Wars: C-3PO y R2-D2 podrían aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi

Siguen cocinándose planes jugosos para la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus.

Noticias

Star Wars: C-3PO y R2-D2 podrían aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi

Siguen cocinándose planes jugosos para la serie de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus.

POR Sofi Terracota -

La serie de Obi-Wan Kenobi sigue tomando forma en los estudios de Lucasfilm y todo mundo quiere conocer hasta el mínimo detalles del rodaje. Ni siquiera la poderosa Disney puede guardar los mejores secretos de sus proyectos y el día de hoy aparece ante nosotros uno que algunos ya sospechaban. De acuerdo con LRM Online (vía ScreenRant), C-3PO y R2-D2 podrían regresar para la serie del famoso Jedi; los míticos robots volverían con una aventura de la que no tenemos ni idea. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

C-3PO y R2-D2 aparecieron por primera vez en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% como robots de compañía en la nave de la princesa Leia y con el tiempo se hicieron imprescindibles para los viajes en la galaxia lejana. Aunque los vimos por última vez en Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, siempre es bueno ver a ambos en cualquier lugar y tal vez Lucasfilm no quiere desperdiciar su valioso potencial en la serie de Obi-Wan Kenobi, no con la gran historia que tienen en mente para el personaje principal.

LRM Online informa que C-3PO y R2-D2 estarán presentes en la serie de Obi-Wan Kenobi; aunque la información debe ser tomada como un rumor por ahora, sin lugar a dudas existen razones de sobra para incluirlos en la producción, dejando de lado algunos agujeros que podrían surgir respecto a las películas anteriores. En el mismo reporte, el medio sostiene que una versión infantil de la princesa Leia aparecerá en la serie, por lo que no sería extraño ver a los robots también. Aquí el fragmento que lo predice:

Te invitamos a leer: METE-CRÍTICA | Star Wars High Republic, los Jedi y el lenguaje inclusivo

Sí, tiene sentido si Leia está cerca, entonces, ¿podrían estarlo Artoo y Threepio? Sin embargo, LRM puede revelar exclusivamente que tanto Artoo como Threepio aparecerán dentro de Obi-Wan Kenobi. Una vez más, no podemos decir cuán importante es el papel que tienen, pero lo están.

LRM Online informó que la presencia de Leia será increíblemente importante en los acontecimientos de la serie de Obi-Wan Kenobi, y que de hecho impulsarán al famoso Jedi a una nueva aventura, ¿tal vez fuera de Tatooine? Por el momento nos quedaremos con la duda, pero bajo ninguna circunstancia podemos negar que los datos tienen bastante sentido y que de hecho estarían desperdiciados de no ser verdad. El futuro para los fans de Star Wars es cada vez más emocionante.

Lucasfilm arruinó todo con El Ascenso de Skywalker, una película impresionantemente mediocre que intentó dar gusto a absolutamente todos pero no consiguió nada. Durante el desarrollo de la reciente trilogía secuela, el estudio se negó a escuchar las recomendaciones de los fans y con eso cavó su tumba en la pantalla grande, pero ahora está decidido a no cometer los mismos errores y a poner muy en alto los deseos de los fans. La ejecución de lo anterior se vio recompensada con el buen recibimiento de las temporadas de The Mandalorian - 91% y la empresa tiene la intención de hacer lo mismo con su siguientes producciones live-action.

Además de devolvernos al querido Jedi, la serie de Obi-Wan Kenobi también incluirá a Hayden Christensen como Darth Vader y algunas otras estrellas nuevas en el universo de Star Wars. Lo más interesante de todo será descubrir cuáles son los rumores verdaderos sobre los personajes que conocemos y que presuntamente regresarán para más acción; los niños Skywalker son la apuesta más segura del momento .

La serie de Obi-Wan Kenobi todavía continúa en su proceso de rodaje y no tiene fecha de estreno. Es probable que encuentre su hogar en Disney Plus durante algún punto avanzado del año que viene.

También puede interesarte: Serie de Obi-Wan Kenobi podría traer de regreso a un famoso villano de Star Wars Rebels

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos