Noticias

Loki: guionista principal también estaría fuera de la segunda temporada tras publicar críptico mensaje

Los fans de Loki quedaron horrorizados ante la salida de Kate Herron, la directora. La misma vía podría haber tomado su guionista principal.

Noticias

Loki: guionista principal también estaría fuera de la segunda temporada tras publicar críptico mensaje

Los fans de Loki quedaron horrorizados ante la salida de Kate Herron, la directora. La misma vía podría haber tomado su guionista principal.

POR Sofi Terracota -

No podemos negarlo, Marvel Studios lo ha hecho bastante bien con sus series en Disney Plus, entregando al público justo lo que quieren: espectáculos llenos de acción y emoción. Y con Loki - 96% las cosas no resultaron nada mal. La serie estuvo cargada de emoción, aventura y un cliffhanger sorprendente, demostrando que el siguiente viaje junto al dios del engaño será de gran impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero hay algo que tiene a los fans intranquilos. Después de la salida de la directora Kate Herron, ahora Michael Waldron, el guionista, podría haber anunciado su despedida.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Gracias a su primera aparición en Thor - 77% hace una década, Loki se echó a la bolsa los corazones del público. El personaje se convirtió en el antihéroe favorito de todos y no pocos fueron los que empezaron a pedir una película para él; pero la fuerza de Loki no era tan poderosa como para darle su propia aventura en cine, así que los altos señores de Marvel Studios tomaron la decisión de concederle una serie en la plataforma de Disney Plus. Sin lugar a dudas, la serie fue la mejor alternativa y ya se confirmó la segunda temporada, sin embargo, no contaremos con la misma directora y tal vez ni con el mismo guionista. Michael Waldron ha publicado un tuit muy, muy sospechoso.

Te invitamos a leer: Kevin Feige dijo que Black Widow llevó a que Marvel contratara a Chloé Zhao

Waldron no escribió palabra alguna, tan solo publicó la imagen de Loki viendo su muerte y leyendo las palabras “End of File”, que bien podría ser un juego de palabras para “End of Life”, el final de la vida. Con esto, el guionista podría estar anunciando que ha renunciado o no ha sido incluido por Marvel Studios en la segunda temporada de Loki. En la caja de comentarios la gran mayoría está lamentando la posibilidad, no obstante, hay quienes están celebrando la perspectiva, pues opinan que el guión de Loki resultó bastante flojo e incluso mal estructurado en algunos momentos.

Loki nos dejó con enormes preguntas. ¿Qué hará nuestro protagonista ahora que fue enviado a una rama temporal que no le corresponde?, ¿será capaz de superar la traición de Sylvie?, y lo más importante, ¿veremos a Mobius montado en una moto acuática? Por supuesto que las consecuencias traídas por la muerte de Kang se verán reflejadas en películas como Spider-Man: Sin Camino A Casa o Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. A los fans de Marvel les esperan días completamente emocionantes.

Marvel Studios no ha anunciado el nombre del nuevo director para la segunda temporada de Loki. Kate Herron se despidió a través de redes con algunas palabras emotivas para Deadline: “No volveré. Estoy muy feliz de verlo como fan la próxima temporada, pero creo que estoy orgullosa de lo que hicimos aquí y lo he dado todo.” ¿Quién tomará su lugar en los nuevos capítulos de Loki? Los fans ya están haciendo fila para ser testigos de la próxima aventura.

2020 fue un año bastante duro para el cine de superhéroes, no tuvimos estrenos realmente importantes y los fans pensaron que las cosas nunca mejorarían. Pero Marvel Studios ha tomado al 2021 por los cuernos y ya está cambiando las cosas con los lanzamientos de sus series para personajes secundarios. Pero la empresa no se ha olvidado de sus películas. Black Widow - 87% ya se encuentra en cartelera y Disney Plus, cinta que debió llegar en mayo del año pasado pero que se retrasó por la pandemia de coronavirus. Las ganancias han resultado excelentes y rápidamente se coronó como la película más exitosa de toda la pandemia. ¿Quién podrá superarla?

También puede interesarte: Fantastic Four: Nuevo rumor señala que Marvel ya tiene establecido el tipo de diversidad que quiere

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos