Noticias

Nuevo teaser y sinopsis de Fear The Walking Dead

Por fin podemos saber bien de qué se trata este spin-off

Noticias

Nuevo teaser y sinopsis de Fear The Walking Dead

Por fin podemos saber bien de qué se trata este spin-off

POR Staff -

Cada vez estamos más cerca de poder ver de qué se tratará Fear The Walking Dead, el spin-off de The Walking Dead, el cual se estrenará en una fecha por definir aún del mes de agosto y cuya sinopsis acaba de ser revelada.

Una serie de compañía a The Walking Dead, el show #1 de la televisión entre adultos de 19-49. Fear the Walking Dead nos lleva al inicio del apocalipsis zombie - una época en la que el mundo estaba cambiando rápidamente por razones desconocidas -, antes de que cualquiera entendiera exactamente qué estaba pasando, cuando vida como todos la conocían fue puesta de cabeza y alterada de maneras que nadie pudo haber imaginado.

Fear The Walking Dead es producida por Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y el productor ejecutivo David Erickson para AMC Studios. La serie, situada en Los Ángeles, es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodriguez como Liza, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.

Aunque esta sinopsis no revela algún dato impactante o clave sobre la historia, sí confirma que será una historia previa al inicio de The Walking Dead y en la que veremos cómo lidió la gente con el inicio del apocalipsis zombie.

Además, también fue estrenado un nuevo teaser de la serie:

Como podemos ver en el breve video, la incredulidad e inocencia de las personas jugó un papel muy importante en la propagación de los zombies.

¿Están emocionados por Fear The Walking Dead?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos