Noticias

Loki: Miss Minutes sí iba a ser la mala del final originalmente

A pesar de que el personaje no tuvo una presencia fundamental a lo largo de la historia, parece que no tenía las mejores intenciones, y aún hay grandes misterios alrededor de ella

Noticias

Loki: Miss Minutes sí iba a ser la mala del final originalmente

A pesar de que el personaje no tuvo una presencia fundamental a lo largo de la historia, parece que no tenía las mejores intenciones, y aún hay grandes misterios alrededor de ella

POR Mishel Luna -

Loki - 96% le dio un lugar protagónico al personaje que conocemos desde hace exactamente diez años dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, llegando bajo la interpretación de Tom Hiddleston en Thor - 77%, cinta para la que hizo casting en el papel principal, pero su villano se volvería tan fundamental como los mismos Vengadores. Pero además de hacer lucir al Dios nórdico de la mentira y el engaño, también se presentó la oportunidad de jugar con un montón de nuevos personajes.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Además de presentar a muchas variantes de Laufeyson, incluida Sylvie, también le abrió las puertas a otros papeles que resultaron fundamentales desde diferentes perspectivas. Quien hace su aparición desde el primer momento es Miss Minutes, que si bien parecía una inofensiva narradora con el objetivo de explicar cómo funciona la sagrada línea del tiempo y cuál es el trabajo de la TVA, toma un toque siniestro cuando reaparece en la Ciudadela del Final del Tiempo en el último episodio.

Si bien es la única figura animada con un diseño referente a las caricaturas de los años treinta, aún hay muchas preguntas alrededor de ella. ¿Por qué era la única que sabía que los Guardianes del Tiempo no eran reales y cuál era su relación con El Que Permanece? Y sobre todo, ¿cómo es capaz de tener emociones humanas? ¿Quién es realmente? Algunas teorías de los fans comenzaron a señalarla como un ente malvado, pero esto aún no a quedado del todo claro en el capítulo final.

Sigue leyendo: Loki: Jonathan Majors admite que actuó como un "payaso" al interpretar a Kang

Es seguro que Miss Minutes regrese para la segunda temporada y los espectadores podrían saber un poco más sobre ella, mientras tanto, la directora Kate Herron y la actriz que da voz al personaje, Tara Strong, se han dado el tiempo de profundizar un poco en este pequeño reloj animado. Durante una conversación con Marvel.com, la directora confesó que había una escena que denotaba más la negatividad de este ente, en donde tenía una pelea con Loki y Sylvie.

Fue divertido que tuvieras la sensación de que algo un poco más siniestro estaba sucediendo aquí con ella. Siempre tuvimos una versión en la que [Loki y Sylvie] seguían encontrándose con ella en la Ciudadela [del Final del Tiempo]. En un momento, tuvimos una escena de pelea con Miss Minutes en la Ciudadela; teníamos todo tipo de cosas [para ella].

Herron también describió a la animación como una representación de la tentación, lo que queda claro cuando trata de convencer a los entonces héroes que si interrumpen su deseo de enfrentar a quien esté detrás de los Guardianes del Tiempo, pueden concederles lo que deseen. Incluso aseguró que era una versión del diablillo en el hombro que da los malos consejos. Por otro lado, la actriz que presta su voz a Miss Minutes habló sobre las emociones humanas que explora el personaje.

Continúa con: Loki: Tom Hiddleston habla sobre la segunda temporada y agradece a fans por el éxito de la serie

[…] Inicialmente, [el personaje es] un expositor. Trata de explicar lo que sucede con actitud y estas cosas cursis, a pesar de que están sucediendo cosas muy terribles. Y luego ves que ella en realidad puede ser sensible, puede preocuparse por lo que está sucediendo. Se enoja, siente una emoción humana real, y luego comienzas a preguntarte: 'Oh, Dios mío, ¿quién es ella? ¿Y cómo tiene acceso? ¿Ella está ahí al final? ¿Cómo se relaciona con los Guardianes del Tiempo?

Aunque la actriz aceptó que era un personaje siniestro y extraño, aseguró que era importante liberarla y llevarla a un nivel diferente en donde no sólo explica las cosas, sino que además tiene un instinto protector con El Que Permanece y la Sagrada Línea del Tiempo, por lo que debe haber mucho más detrás de ella que aún no sabemos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos