Noticias

Rumor: Warner Bros. le pagó una buena suma a Henry Cavill para tenerlo de regreso en Black Adam

Se dice que Henry Cavill va a salir en Black Adam, ya habría grabado sus escenas

Noticias

Rumor: Warner Bros. le pagó una buena suma a Henry Cavill para tenerlo de regreso en Black Adam

Se dice que Henry Cavill va a salir en Black Adam, ya habría grabado sus escenas

POR Julio Enrique Macossay Chávez -

Algo que no está en duda es que muchos fans amaron a Henry Cavilll en el papel de Superman. El problema es que ni Warner ni el actor han dicho si sus días interpretando a este héroe han terminado. Lo que se sabía es que el contrato que había firmado lo obliga a salir una última vez como el personaje. La cosa es que la última vez que lo vimos en el DCEU en el 2017 (el Snyder Cut no cuenta porque es material que ya estaba grabado).

No te quedes sin leer: Productor de Hombre de Acero apoya múltiples versiones de Superman en el cine

Mientras no haya nada definitivo, la especulación sobre su futuro va a ser infinita. Los rumores no han faltado. La mayoría de ellos en los últimos tiempos han girado en torno a una película muy específica: Black Adam - 52%. Se ha dicho que Dwayne Johnson se muere por salir en una película de DC con el actor inglés. Por lo mismo, se ha dicho que él ha hecho hasta lo imposible para que veamos a su Superman en la primera película de DC de La Roca.

Justamente ha surgido un nuevo rumor en torno a esa posibilidad. Según reporta We Got This Covered, el informante Mikey Sutton ha asegurado que Cavill va a hacer acto de aparición en Black Adam. Él ha asegurado que es algo muy seguro e indudable. Aunado a lo anterior, también dijo que el precio del actor ha subido considerablemente desde la última vez que se puso una S en el pecho. En otras palabras, sí esto es verdad, eso significaría que Warner Bros. estuvo dispuesto a pagarle una buena suma al actor para tenerlo de vuelta.

También te puede interesar: Rumor: Warner quiere que Superman se enfrente a Supergirl en el DCEU

Hay que tomar en cuenta que sí todo esto fuera cierto, es algo que ya habría sido grabado. Hay que tener presente que esa película se termino de rodar esta semana. Si el actor en verdad apareció en ella, eso significaría que ya grabó su escena. ¿Será verdad? La realidad es que han habitado tantos rumores en torno a su posible aparición en esa cinta y a que Dwayne Johnson quiere revivir al Snyderverse que a estas alturas parecen más deseos de algún fan que otra cosa.

La Roca es un actor poderoso en Hollywood. No hay es algo debatible, pero eso no significa que tenga el poder de hacer lo que el quiera. La verdad es que no tenemos ninguna certeza de que realmente quiera restaurar el universo que DC descartó. Es una posibilidad, pero una que no nos consta. Este tipo de rumores podrían simplemente ser cosas que los fans quieren escuchar.

Hay que recordar que existen otros que apuntan a que el actor podría enfrentarse a Supergirl en alguna futura película del DCEU. Y seguirán surgiendo otros que contradigan a los ya existen. Lo cierto es que este tipo de habladurías no van a cesar hasta que el actor diga públicamente que sus días como Superman han llegado a su fin o hasta que lo veamos aparecer en alguna película del DCEU. La verdad es que lo primero parece mucho más probable que lo segundo.

Cambiando de tema hace poco el único e inigualable Grant Morrison dijo que le parece ridícula la idea de un Superman malvado y sí lo dijo en relación a las posibles secuelas del Snyder Cut:

Es algo con lo que he llegado a un acuerdo y reducido a las estructuras patriarcales que nos han estado oprimiendo, fácilmente se puede hacer que Superman sea representativo de eso. Esta figura parecida a un padre que nos cuida puede volverse autoritaria, pero creo que eso es un error. Creo que la idea de que Superman reaccionaría ante la muerte de Lois Lane convirtiéndose en un tirano es ridícula; mi mamá y mi papá murieron y yo no me convertí en un tirano. Si puedo manejarlo, Superman puede manejarlo.

Continúa leyendo: Shazam 2: director habla sobre el potencial cameo de Superman

Comentarios

  • Tomatazos (4)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos