Noticias

Game of Thrones: HBO Max prepara otra serie animada inspirada en la China imperial

Llegará otro spin-off de la aclamada serie que retomará uno de los lugares apenas mencionados en el mundo creado por George R.R. Martin.

Noticias

Game of Thrones: HBO Max prepara otra serie animada inspirada en la China imperial

Llegará otro spin-off de la aclamada serie que retomará uno de los lugares apenas mencionados en el mundo creado por George R.R. Martin.

POR Gabriel Escogido -

Es hora de viajar a las orillas del este en el mundo de Game of Thrones - 83%. Entre los muchos proyectos derivados del espectacular show que fue una sensación completa por diez años, HBO Max se encuentra desarrollando un nuevo título animado que estará ambientado en el Imperio Dorado de Yi Ti, un dominio inspirado en la China imperial de la que se conoce mucho más en la saga de libros del autor George R.R. Martin .

Te recomendamos: HBO podría estar desarrollando películas basadas en el universo de Game of Thrones

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la franquicia de Game of Thrones acelerará en términos de su expansión a la televisión con otro proyecto animado del cual ya se tienen los primeros detalles. El reporte indica que este será otro título además del show animado que previamente se había anunciado, es decir son dos. La trama estará ambientada en el Imperio Dorado de Yi Ti, una tierra al este de Essos que está inspirada en la antigua China, de la misma forma en que Westeros lo está en la Europa medieval.

Más allá de eso no se tienen muchos detalles como quiénes serán los protagonistas. Tampoco hay datos sobre el talento que estará vinculado a este proyecto, pero sin duda aventurarse a llevar a la pantalla un mundo completamente nuevo y dentro de una saga tan popular seguro resultará atractivo para los artistas del mundo de la animación. Igualmente, ayudará a expandir la mitología si es que la plataforma y el canal desean continuar explotando esta propiedad intelectual.

Yi Ti fue apenas mencionada en Game of Thrones. No obstante, en la precuela House of The Dragon, la cual se encuentra actualmente en producción, el personaje Lord Corlys Velaryon habrá conocido este imperio. Como pueden ver, de cierta manera, HBO aspira a que haya cierta conexión entre todos los programas que está desarrollando alrededor de la aclamada serie de televisión que revolucionó la forma en la que se hacían series.

Continúa leyendo: House of the Dragon: primeras fotos oficiales de los personajes son reveladas por HBO

El show también dará la oportunidad de ver más personajes asiáticos en el mundo de la franquicia. Aunque se tratará de un programa animado, si resulta exitoso lo más probable es que luego podamos ver más en acción real. El reporte dice que este título es producto del interés de HBO Max por robustecer su catálogo de animación para adultos más allá de lo que hace con el equipo de Adult Swim, así que no hay que temer que el tono sea más familiar sólo por tratarse de animación.

En los libros y la mitología de las novelas de Martin, el Imperio de Yi Ti es uno de los más antiguos del mundo y es una civilización muy avanzada. Su historia también está plagada de traiciones, personajes mágicos y varias ciudades y regiones que datan de miles de siglos antes de los eventos de la historia principal. Así que si se han visto cautivados por el detallado mundo de esa franquicia, seguro estarán muy contentos de ver este show.

Todavía no hay fecha de estreno en HBO Max para este show animado. El reporte sugiere que apenas se acordó poner las manos a la obra para realizarlo. No obstante, los fans de la saga pueden estar contentos pues sólo tendrán que esperar hasta 2022 para ver House of the Dragon, el primero de estos numerosos spin-offs y ver si hay esperanza para el mundo de Westeros más allá del Trono de Hierro y todas las batallas que por él se dieron.

También puede interesarte: Razones por las que Game of Thrones ha perdido relevancia con los años

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos