Noticias

Eternals: Richard Madden dice que es más que sólo otra película de superhéroes

El actor que da vida a Ikaris dijo que intentaron hacer las cosas distintas con Eternals para ofrecer algo más interesante.

Noticias

Eternals: Richard Madden dice que es más que sólo otra película de superhéroes

El actor que da vida a Ikaris dijo que intentaron hacer las cosas distintas con Eternals para ofrecer algo más interesante.

POR Deni Silva -

Si bien Eternals ya era una de las películas más esperadas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, luego de que su directora, Chloé Zhao, se llevara el Oscar, este año, por Nomadland - 100%, los fans de la franquicia se entusiasmaron más con lo que la cineasta podría hacer en este filme. Ahora, el actor Richard Madden, uno de los protagonistas de la película, ha hablado sobre esta y ha dicho que será más que otro largometraje de superhéroes (vía GQ).

Te puede interesar: Eternals: filtración revela que los protagonistas vienen del mundo de origen de Thanos

Como en todas las películas de Marvel, los detalles sobre Eternals han permanecido en secreto, pues la compañía siempre busca sorprender a los fans hasta el último minuto, sin embargo, se sabe que la película seguirá a un grupo de seres cósmicos conocidos como los Celestiales, que hace millones de años comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos.

Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris, interpretado por Madden, y Sersi (Gemma Chan) tratarán de vivir su propia historia de amor.

Ikaris, el personaje de Madden, es un superhéroe alienígena con poderes de vuelo, superfuerza, visión de calor y teletransportación, entre otros talentos. Frente a Ikaris, en el corazón de la película, se encuentra Sersi, su compañera, con quien tiene lo que Madden describe como ‘una historia de amor a través de los siglos’. Junto con un puñado de otros Eternals, Sersi e Ikaris se unen para defender el mundo de los Deviants.

A pesar de que la trama podría parecer lo típico de una cinta de superhéroes y, sobre todo, de una película de Marvel, Madden ha dejado claro que será algo nuevo e interesante que compita con la gran cantidad de contenidos sobre héroes que hay actualmente.

Hemos hecho lo clásico, así que ahora se trata de cómo hacerlo más interesante. Espero que hayamos hecho eso con Eternals. El Universo de Marvel sigue cambiando, elevándose y creciendo y realmente creo que estamos haciendo algo que ellos aún no han hecho.

Te recomendamos: Superhéroes LGBTQIA+ que nos gustaría ver en la pantalla grande

El actor que desde hace un tiempo ha tenido una presencia importante en Hollywood, en filmes como 1917 - 98%, La Cenicienta - 83% y Rocketman - 83%, también habló con GQ sobre el rodaje de Eternals, que si bien concluyó en enero de 2021, ha tenido filmaciones y sesiones de diálogo adicionales.

El actor ha dedicado horas a hacer las cosas habituales del MCU: luchar contra lo que él llama ‘un edredón sobre una enorme pelota de goma’ y enfrentarse a los recortes de cartón de monstruos sostenidos en alto por los miembros del equipo en el set. No obstante, Madden insistió en el hecho de que el elenco central de Eternals se compone de seres ancestrales que han visto, hecho y experimentado todo en sus vidas, por lo que, sin duda, será algo distinto y refrescante.

De esta manera, la película de Zhao, según la lógica, podría ser otra entrada audaz en el MCU y podría marcar un punto y a parte para la franquicia y, en general, para las películas de superhéroes, en las que los ejecutivos de estudio, generalmente demasiado nerviosos por lo que pueden permitir a los directores, serán un poco más relajados a la hora de asumir riesgos creativos en sus proyectos de más de mil millones de dólares.

No te vayas sin leer: Eternals: fans mexicanos enloquecen tras notar a Chichen Itzá en el tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos